Chollos Deportes Chollos Amazon

¡BUEN AHORRO! Cinta andar con velocidad Ajustable y pantalla por 223€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta gridinlux. Cinta de Andar barata SuperChollos

¿Buscas una cinta de andar barata?

Consigue aquí la cinta de andar GRIDINLUX en oferta

Si quieres mantenerte en forma sin salir de casa, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta cinta de andar, ya que es ideal para sesiones, así puedes mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. ¡En tan solo unos meses la tendrás amortizada si lo comparas con las elevadas cuotas de un gimnasio!

Hablamos de la cinta de andar GRIDINLUX, con diseño plegable, 12 programas de entrenamiento, velocidad ajustable y pantalla que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 223,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 60 euros respecto al precio que cuesta habitualmente! 

IR AL CHOLLO

Cinta de andar GRIDINLUX barata

Lo primero que llama la atención es su diseño, ya que plegable ocupando muy poco sitio y tiene dos ruedas para que puedas desplazarla de manera cómoda. Además, la altura del panel es ajustable para que te la coloques según tu altura. Incorpora un motor de 1.000W que te permitirá ajustar la velocidad hasta un máximo de 10 km/h, por lo que es ideal para andar, o para corredores principiantes.

La cinta de correr GRIDINLUX dispone de 12 programas de entrenamiento y viene con una pantalla LCD donde podrás ver todos los parámetros de tu ejercicio: velocidad, distancia, calorías… Su estructura reforzada con sistema de inclinación es capaz de soportar un peso máximo de 100 kg y cuenta con un sistema de seguridad magnético, si detecta una anomalía de movimiento, se parará. 

Cinta de andar GRIDINLUX barata SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas una cinta para andar o correr desde casa, esta puede ser una excelente opción debido al bajo precio que tiene en estos momentos. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cinta de correr GRIDINLUX por el inmejorable precio de 223,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Fantástica

Me encanta porque tengo que andar ,pero no puedo subir cuestas por mis problemas de circulación y es fabuloso seguir las órdenes del médico en tu propia casa con esta cinta de andar ahora ando más de 3 km diarios sin ningún esfuerzo , tengo 60 años
El pedido me llegó rápido y muy bien embalado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario