Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos running

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cinta de correr (15km/h) con bluetooth por 100€ menos en Amazon

oferta cinta correr GEARSTONE wp7 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acabaron las excusas de no tener tiempo para ir hasta el gimnasio o de no salir a hacer deporte porque hace mal tiempo, si tienes suficiente espacio en tu vivienda con esta cinta de correr que ahora te traemos en oferta podrás ejercitarte en cualquier momento de manera cómoda. ¡Ahora te la puedes llevar 100€ por debajo de su precio habitual!

Nos estamos refiriendo a la cinta de correr Gearstone WP7, capaz de alcanzar los 15 km/h, con bluetooth, pantalla táctil y control remoto que puedes comprar en Amazon por solo 399 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barata! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta increíble cinta de correr barata.

Cinta correr Gearstone WP7 barata

Uno de los puntos fuertes de esta cinta es su diseño, y es que la podrás plegar hasta el punto de poder guardarla debajo de la cama. Gracias a su motor sin escobillas muy silencioso podrás ajustar la velocidad entre 1 y 15km/h, por lo que es ideal tanto para personas que quieres mantener la forma andando como para profesionales del running. Además, viene con varios modos predefinidos en la barra de control: caminata rápida a 6km/h o carrera a 12 km/h.

La Cinta correr Gearstone WP7 cuenta con dos pantallas LCD, una en la propia cinta donde aparecerá toda la información del entrenamiento (tiempo, velocidad, distancia y calorías) y otra en la propia barra de control. Soporta una carga máxima de 120 kilos y tiene una llave de seguridad que sirve para detener el aparato en caso de necesidad.

Gearstone WP7 scaled SuperChollos

Por si esto fuera poco integra bluetooth y un altavoz para que puedas sincronizar el smartphone y escuchar tu música favorita. ¡Y también tiene control remoto! Si te ha encantado y ya estás deseando empezar a ponerte en forma desde casa, aprovecha porque ahora está en su precio mínimo histórico. Compra ya la Cinta correr Gearstone WP7 por 399 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 100 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario