Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Cinta adhesiva de doble cara de 1M lavable y reutilizable por 0,74€

oferta doble cara jeteven barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que en AliExpress hay prácticamente de todo lo que puedas imaginar, y la mayoría de artículos aunque son muy baratos tienen buena calidad. Si necesitabas comprar cinta adhesiva para colgar objetos ligeros en la pared sin hacer agujeros, echa un vistazo a la oferta que tienes en pantalla.

Hablamos de la cinta de doble cara Jeteven, de 1 metro de longitud, lavable, reutilizable y que no deja marcas que puedes comprar ahora por solo 0,74 euros con gastos de envío incluidos. La puedes encontrar rebajada en AliExpress en tres medidas, de 1, 3 y de 5 metros, así que tú decides cuál te va mejor.

Cinta doble cara Jeteven barata

Con esta cinta adhesiva podrás colgar objetos de hasta 1 kilo de peso en cualquier pared, como por ejemplo utensilios de cocina, portarrollos, cuadros o aparatos eléctricos de pequeño tamaño. Pero lo mejor de todo es que reutilizable, ya que su fijación es tanta que podrás utilizarla más de una vez. También es apta para exteriores, ya que está fabricada para que no le afecten los rayos UV ni los cambios de temperatura.

Tendrás que colocar la cinta de doble cara sobre una superficie totalmente lisa, limpia y seca. Paredes, muebles, material cerámicos, vidrio, madera, metal…¡Pega en todos los sitios! Como te hemos comentado, hay en varios longitudes, y podrás cortar el trozo que necesites si problema. Destacar también que su adhesivo no deja manchas, y se puede limpiar con agua.

Cinta doble cara Jeteven barata SuperChollos

Una manera súper eficaz de colocar cualquier objeto sin hacer agujeros ni dejar marcas en la pared. Si era lo que necesitaba ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la cinta de doble cara Jeteven por solo 0,74 euros con envío gratuito. ¡Más barata es imposible! La de 5 metros de longitud te costará 2,51 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario