Chollos Amazon Chollos Deporte

¡BUEN PRECIO! Reloj de buceo Citizen Promaster Marine por 376€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj de buceo barato?

Consigue aquí el Citizen Promaster Marine en oferta

El buceo es uno de esos deportes que una vez que se prueba te atrapa, y es que hay muy pocas experiencias en el mundo que te permitan disfrutar de la naturaleza de la misma forma. Si tu eres uno de esos apasionados al que le encanta bucear, y estabas buscando un reloj completo para hacerlo de la manera más segura, hoy te traemos uno en oferta que vale la pena.

Nos estamos refiriendo al Citizen Promaster Marine Eco-Drive Aqualand, un reloj analógico para hombre con caja redonda de acero inoxidable protegida con cristal mineral y con correa de goma, que ahora puedes comprar en Amazon por el rebajado precio de 376,49 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con detalle.

IR AL CHOLLO

Reloj de buceo Citizen Promaster Marine barato

Este reloj está preparado especialmente para bucear, con una resistencia al agua de hasta 200 metros y certificación ISO6425, que asegura la impermeabilidad total en tus prácticas de submarinismo. Incorpora una caja de acero inoxidable redonda de 49 y 18,4 mm de grosor con fondo y corona cerrados a rosca; y está protegido por cristal mineral con tratamiento antirreflejos.

El Citizen Promaster Marine Eco-Drive Aqualand cuenta con un bisel giratorio que permite saber con seguridad el oxígeno que te queda y dispone de índices luminosos en la oscuridad. verde para la hora, y azul para el profundímetro. Su correa está realizada en caucho para que sea muy resistente y duradera. También viene con alarma de relajación, pantalla de reserva de energía, y de sensor de agua/magnético.

IR AL CHOLLO

Por si esto fuera poco, incluye función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros, e indicación de profundidad máxima alcanzada. Funciona exclusivamente usando la luz como fuente de energía (luz natural, artificial o incluso luz tenue) para que no se detenga jamás sin necesidad de sustituir la batería. El aparato perfecto para hacer submarinismo.

Donde comprar relojes Citizen baratos

Si te encanta practicar buceo y quieres equiparte con los mejores complementos, no puede faltar en tu muñeca este reloj tan completo que te ayudará a hacer submarinismo con total seguridad. Aprovecha la buena oferta de Amazon y hazte con el reloj Citizen Promaster Marine Eco-Drive Aqualand especial para buceo por 376,49 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Muy bueno

Todo perfecto es para uso personal

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin