Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspirador de ventanas y limpiacristales inalámbrico Clatronic por 31€

Clatronic WC SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Clatronic WC SuperChollos

¿Buscas un limpiacristales inalámbrico barato?

Consigue aquí el Clatronic WC 3528

[mks_toggle title=”Actualización 31/10/2019” state=”open”]

¡Bajada de precio! Vemos hoy en Amazon este limpiacristales inalámbrico de Clatronic por tan solo 31,22 euros, casi al mismo precio que cuando publicamos este chollo hace unos meses. Buena oportunidad para hacernos con él y olvidarnos de morir cada vez que toca limpiar los cristales.

[/mks_toggle]

Una de las tareas del hogar que menos gustan a la mayoría de gente es tener que limpiar los cristales de las ventanas. Es una de las rutinas que más nos cuesta hacer. Pero hemos encontrado una solución económica que nos ayudará a reducir el esfuerzo. Se trata del aspirador de ventanas y limpiacristales inalámbrico Clatronic WC 3528 que puedes comprar en Amazon por tan solo 32,92 euros con envío gratis. ¡Sigue leyendo!

[mks_button size=”medium” title=”IR AL CHOLLO” style=”rounded” url=”http://amzn.to/2inQruE” target=”_blank” bg_color=”#ed8917″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-star” icon_type=”fa” nofollow=”1″]

Aspirador de ventanas y limpiacristales inalámbrico Clatronic

Las marcas en los cristales son cosa del pasado con el limpiador de ventanas Clatronic WC 3528. Se trata de un aparato innovador que cuenta con un sistema de aspiración que absorve el exceso de agua de los cristales y los limpia de forma rápida y eficiente… sin dejar marcas. Evita los goteos gracias a su deposito interno donde se quedará el agua sucia.

Es compacto, ligero y ergonómico, y al funcionar con batería recargable, podrás usarlo también fuera de casa y utilizarlo como por ejemplo, limpiar os cristales de tu coche. Aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que incluye el pack y de todas las especificaciones de este limpiacristales sin cable de Clatronic:

  • Limpiacristales recargable para un uso diario
  • Para la limpieza de superficies lisas sin goteo como ventanas, azulejos, puertas de cristal, espejos, ventanas de automóviles, etc.
  • Depósito para agua sucia
  • 2 en 1 limpiador y aspirador
  • Boquilla de aspiración 270 mm
  • Boquilla de limpieza 310 mm
  • Potente batería de Ni-Mh con una autonomía de hasta 40 minutos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su bajo peso de 600 g
  • Botella pulverizadora con gamuza de microfibra lavable a máquina
  • Incluye cargador para batería.

Ya sabes, si quieres evitar los problemas que tiene limpiar las ventanas de tu casa, o de tu coche, no dejes escapar esta oferta. Y es que, gracias al estupendo descuento del 40% de Amazon, puedes comprar este aspirador de ventanas y limpiacristales sin cable Clatronic WC3528 por el increíble precio de 32,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando hasta 20 euros respecto a su precio original!

[mks_button size=”medium” title=”IR AL CHOLLO” style=”rounded” url=”http://amzn.to/2inQruE” target=”_blank” bg_color=”#ed8917″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-star” icon_type=”fa” nofollow=”1″]

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.8/10
    7.8/10
7.6/10

Buen producto

todo ok, envio y productos de muy buenas condiciones
muy satisfecho con este producto trabaja mejor que otros de mayor precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario