Si eres una persona calurosa a la que enseguida le agobian las altas temperaturas, es más que posible que este curioso y versátil aparato te venga de perlas. Mucha atención porque por muy poco dinero podrás llevarte un ventilador que también es aire acondicionado, y que además tienes luces muy ‘cool’. ¡Seguro que no puedes resistirte a comprarlo!
Estamos hablando del climatizador portátil 4 en 1 TedGem, con 3 velocidades y eficiencia energética A++, que en estos momentos está a la venta en Amazon por tan solo 44,79 euros con gastos de envío incluidos. La solución que necesitabas para olvidarte de pasar calor estés donde estés. ¡Y tiene un montón de opiniones positivas!
Climatizador portátil TedGem barato
Este gadget tiene un diseño my compacto, con unas dimensiones de 29 x 18 x 13 cm y un peso de solo 850 gramos, por lo que es perfecto para que puedas llevarlo contigo sin que ocupe mucho espacio. Lo mejor de todo es que es súper versátil, y es que cuenta con 3 funciones dependiendo de si lo utilizas con agua, sin ella, o con hielo: enfriamiento del aire, ventilación y humidificación.
Este aire acondicionado tiene un tanque de agua de 420 ml, 3 velocidades y ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos y el polvo para disfrutar de un ambiente más puro. Y funciona de manera inalámbrica gracias a su batería recargable mediante USB que ofrece autonomía para unas 5 horas. Por si esto no fuera poco, dispone de una iluminación LED ambiental de 7 colores con varios ciclos y que puedes usar como luz de noche.
¿A que parece muy buena idea? ¡Seguro que se convierte en tu mejor acompañante durante el verano! Si ya estás deseando tenerlo aprovecha porque ahora gracias a la oferta de Amazon puedes comprar el climatizador portátil TedGem por solo 44,79 euros con envío gratuito. Echa un vistazo a la valoraciones de los clientes porque la mayoría están encantados de su funcionamiento.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
Perfecto
Me ha encantado. Lo tengo en mi mesa de trabajo conectado a un puerto usb de mi hub, a un metro de distancia aproximadamente. Funciona exactamente como esperaba. Echa mucho aire es silencioso y discreto. A esta distancia (que es para lo que lo había pensado) lo ajusto a la potencia mínima y va sobrado. Lo que no me explico es como no se me había ocurrido comprarmelo antes!!! Precio y calidad fantásticos y el envío rapidísimo.
Personalmente lo recomiendo para aquellas personas que le den el mismo uso que yo.