Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡CHOLLAZO FRIKI! Cluedo versión Juego de Tronos por solo 30,82€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Cluedo de Juego de Tronos barato?

Consíguelo aquí al mejor precio

Si te gustan los juegos de mesa y eres un apasionado de Juego de Tronos estás de suerte. Seguro que ya conocías el Cluedo, uno de los juegos de mesa más vendidos, pues imagínate la mezcla que puede salir combinándolo con una de las series más famosas y seguidas de la historia. ¡Te va a encantar!. Puedes comprar en estos momentos el Cluedo edición Juego de Tronos por tan solo 30,82 euros con envío gratis. ¡Sigue leyendo para conocer todas las novedades de este apasionante juego!

IR AL CHOLLO

Cluedo de Juego de Tronos barato

Esta versión de Cluedo esta desarrollada por Usaopoly en colaboración con HBO y con licencia de Hasbro. Con un tablero de doble cara ilustrado y personalizado con diseños basados en diseños conceptuales a partir de los decorados reales en la serie, como el Salón del Consejo Privado de la Fortaleza Roja o las arenas de combate de la Fosa de Daznak en Meereen.

Deberás descubrir quién planeó el crimen, qué arma usó para cometerlo y dónde tuvo lugar, introduciéndote en un mundo de intrigas y traiciones que te mantendrá horas y horas entretenido. El Cluedo de Juego de Tronos incluye 6 piezas metálicas: La ballesta, el frasco de veneno, el arakh, el Hombre Sin Rostro, la daga “Catspawn” del asesino o un hacha de batalla.

Hay seis sospechosos residentes en cada zona: Jamie Lannister, Sansa Stark, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Gusano Gris y Missandei. ¡Cualquiera puede ser el asesino!  Además, el juego incluye 21 tarjetas de intriga, de las que 13 corresponden a los Señores de los Susurros y las ocho restantes son Caminantes Blancos, seis fichas personalizables y seis tablas de puntuación personalizables.

IR AL CHOLLO

Juegos de mesa baratos

Este juego de mesa también puede ser un regalo especial para estas Navidades si sabes de alguna persona que le encanten los juegos de mesa de intriga y además sea un amante de Juego de Tronos. No dejes escapar esta oportunidad y compra ahora el Cluedo de Juego de Tronos por tan solo 30,82 euros con gastos de envío incluidos. ¡Horas y horas de diversión y entretenimiento por un precio de risa!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Maravilloso

el excelente juego de intriga y misterio de cluedo con los personajes de juego de tronos, si te gusta juego de tronos y el juego debes comprarlo, ya que hace que sea mucho mas divertido gracias a las artes de juego de tronos y sus personajes

9.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin