Chollos Juguetes Chollos Amazon

Coche Cazafantasmas de Playmobil con luz y sonido por 29,99€

oferta coche cazafantasmas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un juguete que proporcione muchas horas de entretenimiento y diversión a los más peques de la casa, o querías tener un detalle original con un fan de la saga de los Cazafantasmas, echa un vistazo a este set de Playmobil tan interesante que acabamos de descubrir porque está a un precio imbatible.

Nos estamos refiriendo al Ecto-1 Ghostbusters, un kit de Playmobil que incluye el vehículo de los Cazafantasmas y 2 figuras, que está disponible en Amazon por tan solo 29,99 euros con envío gratuito. Se trata de un precio muy rebajado que es difícil que puedas encontrar en otro sitio de todo el mercado.  ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Coche Cazafantasmas de Playmobil barato

A primera vista ya se puede observar que se trata de un réplica muy detallada y parecida a la ambulancia Cadillac de 1959 que aparece en la película. Además para darle más realismo, cuenta con luces y sonidos característicos de la saga. Es considera como un juguete, pero la bien podría tratarse de una pieza de coleccionismo porque es una auténtica pasada. ¡Nada más verlo quedarás alucinado!

Este set Ecto-1 Ghostbuster incluye 2 figuras de los personajes de Winston y Janine, que podrás colocar en el interior del coche, ya que tiene unas dimensiones de 33 x 12,5 x 13 cm, espacio suficiente para que quepan los 4 integrantes de los Cazafantasmas. También vienen diferentes accesorios como mochilas de protones y  trampas de ectoplasma, y cuenta con detalles sorprendentes como una sirena con luces de emergencia.

¡Un detallazo con el que dejarás con la boca abierta al que se lo regales, ya sea un peque o un adulto que adore esta película! Comentarte que este playset Ecto-1 Ghostbusters de Playmobil ha obtenido en Amazon una calificación genial de 4,7 sobre 5  y en estos momentos puedes pedirlo ya por el increíble precio de  29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¿A que estás esperando a pedirlo?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Fantástico

Se lo regalé a mi sobrino por su cumpleaños y simplemente tengo que decir que es sublime. Es una pieza de colección de Cazafantasmas pero adaptado al universo playmobil. Nos divertimos muchísimo motándolo. Es tan detallado que da pena hasta de jugar con él, por si se cae o pierde alguna pieza. Los sonidos y luces de la sirena son los mismos que el de la película. Además, el coche incluye varios asientos y espacios para cuando amplies la colección de cazafantasmas poder añadirlos al mismo, y así van todos juntos. Un lujo para aficionados a la película y niños que solo quieran divertirse.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario