Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡REGALAZO! Coche eléctrico Mercedes G500 con muchos extras por 93€

oferta Mercedes G500 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que cada vez que vas con tu peque por un centro comercial acaba pidiéndote que le alquiles uno de esos coches eléctricos súper molones con los que tanto se divierten. Pues atención porque si tenías que hacerle un regalo muy pronto, es muy aconsejable que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Estamos hablando del Mercedes G500, un coche eléctrico para niñ@s que alcanza una velocidad máxima de 5 km/h y con mando a distancia, que ahora tienes disponible en AliExpress por el asombroso precio de 93,56 euros con envío gratuito desde España. Para conseguir este excelente precio solo tendrás que aplicar el código promocional 4ESCAR85 cuando vayas a realizar el pago.

Coche eléctrico Mercedes G500 barato

La verdad es que el diseño de este coche es alucinante, y es que por fuera se parece un montón al modelo real. Tienes unas dimensiones totales de 103x57x46cm para que se pueda montar y conducirlo por si mismo, pero también dispone de un mando a distancia para que lo controles tu mismo hasta que confíes en sus habilidades. En su interior cuenta con todo lujo de detalles: marcador de velocidad, palanca de cambios, salidas de aire acondicionador, radiocassete…

Este coche eléctrico Mercedes G500 funciona gracias a su batería recargable de 12V que hará que tu peque pueda jugar durante mucho rato. Y es totalmente seguro, ya que dispone de cinturón de seguridad para que no pueda bajarse sin tu consentimiento. También hay que destacar sus luces y sonidos que lo hacen parecer aún más a un vehículo real.

Coche ele%CC%81ctrico Mercedes G500 barato SuperChollos

¿A que te has quedado alucinando? Si lo hicieran un poco más grande hasta a las personas adultas nos gustaría tener uno. ¡Imagínate ir por la calle con uno de estos como si fuera un patinete! Si quieres hacerle un regalazo a tu peque, aprovecha y compra en AliExpress el coche eléctrico Mercedes G500 por solo 93,56 euros con envío gratis. ¡Acierto seguro!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario