Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Xiaomi Redmi Note 8 PRO de 6+128GB por 162€

oferta Xiaomi Redmi Note 8 Pro barato SuperChollos

La verdad que te hemos hablado ya unas cuentas veces del Xiaomi Redmi Note 8 PRO, pero no nos cansamos de hacerlo porque no hay duda de que se trata de uno de los terminales con mejor relación calidad precio de todo el mercado. Si hace uno tiempo te ofrecíamos la versión de 64GB de memoria interna, hoy te traemos el mismo modelo pero con más capacidad de almacenamiento. ¡Y al mejor precio de mercado!

Ahora, en DHgate podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 8 PRO de 6GB de RAM y 128B de memoria interna por el insuperable precio de 162,11 euros con gastos de envío incluidos si utilizas el cupón descuento DHCODE03 a la hora de pagar. ¡Es el mejor precio de toda la red! Sigue leyendo porque te hacemos un resumen de sus especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro barato

Como ya te hemos comentado, este dispositivo es igual que la versión de 64GB, cambiando solo la memoria interna que en este caso es de 128GB. Por lo demás, tiene las mismas prestaciones. Aun así, y para que te hagas una idea del rendimiento sobresaliente que te puede dar, te explicamos sus características más importantes.Monta una panel de 6,53″ con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con marcos más ajustados y un notch en forma de V.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro SuperChollos

En su interior el Xiaomi Redmi Note 8 Pro incorpora un procesador Helio G90T de ocho núcleo, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, tecnología Game Turbo 2.0 y un sistema de refrigeración líquida que reduce la temperatura del procesador. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es Android 9 Pie para una experiencia insuperable.

Respecto al apartado fotográfico destaca por su sistema principal de 4 cámaras (64MPx+8 MPx gran angular+2 MPx profundidad+2 MPx macro), y una frontal de 20MPX. Todo esto con una batería de 4.500 mAh con carga rápida. También es importante destacar funciones como NFC o sensor de huellas dactilares.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En conclusión, un terminal que merece muchísimo la pena, y es que con estas prestaciones que acabas de ver, parece mentira que cueste tan poco dinero. Si eres nuevo usuario o creas una cuenta nueva, podrás comprar en DHgate el Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 162,11 euros utilizando el cupón DHCODE03. ¡También disponible la versión de 8GB de RAM y 128B de ROM!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.17 (6 votos)

Dejar un comentario