Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cocinita de juguete Molto con electrodomésticos y accesorios por 47€

oferta Cocinita juguete Molto barata SuperChollos

Si estás buscando un regalo que brinde horas de diversión a tus hijos, sobrinos o ahijados mientras ayudan en la cocina, no puedes perderte este completo set de cocinita que tienes frente a ti. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Se trata de la cocinita de juguete MOLTO, que incluye una lavadora, un frigorífico y diversos accesorios. Ahora mismo, puedes adquirirla en Amazon España por solo 47,99 euros con envío gratuito incluido. Este precio representa un increíble descuento del 52% sobre su precio de venta al público recomendado. ¡No esperes más y aprovecha esta oferta mientras dure!

Cocinita juguete Molto barata

Esta cocinita ofrece un amplio espacio para que dos niños disfruten de horas de juego creativo, todo ello en un tamaño compacto de 85,5 x 60 x 30 cm que se adapta fácilmente a cualquier habitación. Esta cocina de juguete está repleta de detalles realistas que simulan una cocina real, y viene acompañada de un set de 10 accesorios que incluyen cacerola, sartén, platos, cubiertos y más.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con una lavadora y un mini horno en la parte inferior, ambos con puertas abatibles, que no solo brindan más opciones de juego, sino también espacio de almacenamiento para los accesorios de cocina. La cocina de juguete MOLTO se entrega desmontada, pero su montaje es sencillo gracias al libro de instrucciones incluido, lo que garantiza una experiencia de juego sin complicaciones.

Cocinita juguete Molto barata SuperChollos

¿A que mola mucho? Si crees que se convertirá en el entretenimiento preferido de tus peques, aprovecha porque ahora la consigues a su precio mínimo de siempre. Gracias a la oferta exclusiva de Amazon puedes comprar la cocina de madera Molto por solo 47,99 euros . ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario