Chollos Hogar Chollos Baratos

¡MUCHOS COLORES! Colador de silicona plegable desde SOLO 2,53€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Colador de silicona plegable barato SuperChollos

¿Buscas una colador de silicona barato?

Consigue aquí el colador Gougu en oferta

Si necesitas renovar los utensilios de tu cocina porque los que tienes se han quedado anticuados y buscas que sean modernos, funcionales y económicos, seguro que esta oferta te viene genial. Acabamos de encontrar en AliExpress un serie de escurridores plegables de silicona disponibles en varios colores y tamaños que podrás comprar desde solo 2,53 euros con gastos de envío incluidos. ¡Echa un vistazo porque seguro que compras más de uno!

IR AL CHOLLO

Colador de silicona plegable barato

Todos los coladores que encontrarás dentro de la oferta están fabricados por dos piezas rígidas de plástico PP, una en la parte superior con las asas y otra en la inferior con los orificios que te servirán para escurrir el alimento. La pieza central es de silicona flexible, lo que permite que se pueda plegar y así no ocupe apenas espacio. Todos los materiales son aptos para su uso con alimentos y están libres de BPA’s y tóxicos.

Al precio que te acabamos de ‘chivar' podrás comprar el colador de silicona pequeño, con unas medidas totales de 24,8 cm de largo de asa a asa, 14 cm de diámetro en la base, 8 cm de altura desplegado y 2,5 cm plegado. Pero si crees que se te quedará pequeño y necesitas uno más grande, tienes disponible uno que mide 29,5 cm de longitud de una asa a otra, 17 cm de diámetro en la base, 3,3 cm plegado y 10 cm desplegado y cuesta 3,68 euros.

Colador de silicona plegable barato SuperChollos

 

¿A que son muy chulos y te pueden venir genial a la hora de escurrir alimentos? ¡No ocupan nada! Aprovecha esta oferta de AliExpress y compra el colador de silicona plegable pequeño en el color que más te guste por el insuperable precio de 2,53 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su PVP recomendado! Eso sí, date prisa en pedirlo porque es una oferta flash y se acaba muy pronto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy práctico

Ha llegado muy rápido y es tal cuál la descripción!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario