Chollos Hogar Chollos Amazon

¡41% DTO! Colchón Viscoelástico Dormio Zafiro desde solo 71€

colchon tejido 3d viscoelastica dormio zafiro 135 190 chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te cuesta descansar bien por las noches debido a que tu viejo colchón es muy incomodo y necesitas renovarlo es muy posible que esta oferta te pueda interesar porque tiene una excelente relación calidad-precio. Estamos hablando del Dormio Zafiro, que es un colchón con estructura viscoelástica de 2cm de grosor y que puedes comprar en Amazon desde 71,02 euros con envío gratuito. Lo tienes disponible en hasta 16 medidas diferentes. ¡Que maravilla!

Colchón Viscoelástico barato

Este colchón viscoelástico tiene unas dimensiones que van desde 90x190cm hasta los 160x200cm, con hasta 16 variaciones disponibles para elegir entre sus dimensiones. Una de sus principales ventajas es su gran resilencia, es decir, que tiene gran capacidad para recuperar su forma. Su tejido 3D, se adapta al contorno de tu cuerpo evitando la tensión muscular y favoreciendo un descanso más reparador y saludable.

Incorpora una capa viscoélastica de alta calidad de 2 cm con un núcleo de dos capas de ELIOCEL de alta resistencia y con poros abiertos para mejorar la transpirabilidad. Además tiene una capa antibacteriana de tejido Fibrablock hipoalergénico  que evita la proliferación de ácaros. Este colchón te vendrá enrollado al vacío y tendrás que tenerlo 12 horas desembalado para mejor uso.

colchon tejido 3d viscoelastica dormio zafiro 135 190 chollo barato amazon SuperChollos

Como puedes ver es un colchón de mucha calidad, solo tienes que leer las valoración de los usuarios que ya lo han comprado para ver que están encantados. Por eso, no puedes dejar escapar la gran oferta que nos ofrece Amazon de comprar este colchón viscoelástico Formio Zafiro desde tan solo 71,02 euros con el envío gratis. ¡Tus descansos serán increíbles!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.7/10
    8.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.9/10
    8.9/10
8.8/10

Excelente compra

No entiendo mucho de colchones, pero me parece bastante comodo. He de decir que peso 115kg y me aguanta muy bien. Es durito pero blandito, no se si me explico, medio-durito. Se amolda bastante rapido al cuerpo/p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario