Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡PACK AHORRO! Papel higiénico Colhogar doble Ultra Suave XXL (x42) por 14€

oferta colhogar doble ultra suave barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que ya sabes que Amazon no solo lanza muy buenas ofertas en aparatos electrónicos o juguetes, últimamente solo hace que sacar promociones y ‘cholletes’ muy interesantes en productos que solemos utilizar en nuestro día a día. ¡Hay es donde se consigue un buen ahorro! Si necesitabas suministros de papel higiénico, no te pierdas esto que tienes en pantalla.

Estamos hablando del pack de42 rollos de papel higiénico Colhogar doble Ultra Suave XXL, presentado en 7 paquetes de 6 rollos cada uno, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 14,50 euros.Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 30%que aparece justo debajo del precio actual. 

Colhogar doble Ultra Suave XXL barato

Estos rollos de papel son el doble de largo que los estándar, además no tiene perfumes para un cuidado superior de la piel. Está pensado para una máxima duración y a su vez ayudar a la economía familiar. Sin perfume y con fibras naturales, para ser más cuidadoso con tu piel y la de los tuyos, respetando el PH de las zonas más íntimas.

El papel higiénico Colhogar doble Ultra Suave está fabricado con papel 100% sostenible y está también dermatológicamente testado e indicado para pieles sensibles. En el pack ahorro que te llegará a casa encontrarás 7 paquetes, 6 rollos por cada paquete, 42 rollos en total. Tendrás tus necesidades cubiertas durante un buen tiempo. ¡Aprovecha porque volarán!

Colhogar doble Ultra Suave XXL barato scaled SuperChollos

Corre, no te lo pienses más porque la verdad es que esta una oferta que no encontrarás en otro sitio. Gracias al descuento automático de Amazon podrás comprar el pack de 42 rollos de papel higiénico Colhogar doble Ultra Suave XXL por solo 14,50 euros. Eso sí, como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Más grandes y suaves

Lo cogí gracias a una oferta y me ha gustado bastante más que el de scotex, es más suave , más cantidad y absorbe mejor, los rollos son xxl y así son más duraderos y más teniendo tanto niño en casa

Es cierto que he probado algunos de marca blanca en alguna otra ocasión y por precio puede que fuese algo más económico respecto a cantidad y precio , pero como digo aproveche una promoción y estoy bastante contenta

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario