Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

Eau de toilette Jesús Del Pozo Halloween 100ml solo 19€

Jesus Del Pozo Halloween SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La elección de una colonia es algo muy personal, y normalmente solemos tener ya nuestra preferida y usar siempre la misma. Si tienes la suerte de utilizar esta fragancia, quieres probarla o hacer un regalo, la hemos encontrado a un gran precio en oferta. En estos momentos puedes comprar en Amazon esta Eau de toilette Jesús Del Pozo Halloween en versión vaporizador de 100ml por tan solo 19,21 euros. ¡Te ahorras más de 40 euros!

Eau de toilette Jesús Del Pozo Halloween

Esta fragancia de Jesús Del Pozo fue lanzada al mercado en el año 1997 y desde entonces se convirtió en una de las más vendidas gracias a que se trata de un perfume atemporal muy adecuado para cualquier edad y época del año. Su creador fue Max Gavarry, que consiguió crear un aroma cautivador y romántico perfecto para mujeres amantes del misterio y el embrujo.

Si tenemos que destacar algunas de sus notas da salida, las que más llaman la atención son de hoja de plátano, petit grain y notas marinas, que con sus notas de corazón como los nardos, la violeta, la pimienta, la magnolia y el lirio de los valles, crean una combinación perfecta. Sus notas de fondo son de incienso, sándalo, mirra y vainilla de Madagascar.

halloween jesus del pozo eau de toilette vaporizador 100 ml chollo barato amazon SuperChollos

Com puedes ver viene en un frasco cautivador de 100 ml con vaporizador que hace referencia a la luna y al concepto de feminidad. Y lo mejor de todo es su precio, ya que gracias al 66% de descuento de Amazon puedes comprar este Eau de toilette Jesús Del Pozo Halloween para mujer por el increíble precio de 19,21 euros. Estarás ahorrando hasta 45 euros respecto a su precio habitual de venta.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.1/10
    7.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.2/10
    7.2/10
7.2/10

Perfecta

Me gusta mucho esta colonia, y es la que uso para días “especiales”. La compra ha sido perfecta, todo según lo esperado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario