Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Colonia L’ homme Rochas para hombre por SOLO 24,95€ en Druni

oferta Lhomme Rochas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Entre las ofertas flash de Perfumerías Druni siguen apareciendo un montón de ‘cholletes’ en todo lo que tiene que ver con productos de belleza: cremas, cosméticas, maquillaje o colonias de primeras marcas. Así que, si estabas pensando en cambiar de perfume o querías hacer un regalo, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Nos referimos a la colonia de hombre L’homme Rochas, un perfume para hombres elegantes que puedes comprar ahora en Druni en diferentes formatos. ¡Todos ellos súper rebajados!

Colonia L’homme Rochas barata

Esta colonia está inspirada en hombres elegantes, auténticos, carismáticos y sensibles. Se trata de una interpretación elegante de la masculinidad, la de un amante francés con un encanto inquebrantable. Su fragancia es un reflejo de la elegancia parisina: moderna con un estilo atemporal. Viene en un frasco de vidrio de líneas redondeadas y sofisticadas en un azul intenso, con una placa grabada con su propio nombre. Su tapón plateado corona este elegante frasco

El perfume Rochas L’Homme fue creado por el maestro perfumista Bruno Jovanovic en el año 2020 y pertenece a la familia olfativa Oriental Fouguere. Tiene un toque oriental que le da toda su profundidad, su estela y su singularidad.

  • Notas de salida: está la energía de una naranja sanguina, el jugoso de una piña afrutada acompañada de acentos picantes de cardamomo.
  • Notas de corazón: el aura misteriosa está sublimada por el geranio, esencia de albahaca y bayas de enebro.
  • Notas de fondo: formado por la fiesta de pachulí y tonka revela una masculinidad delicada y fuerte.

En definitiva, una fragancia masculina, sobria, elegante y atemporal. Si era lo que estabas buscando no sabemos a que estás esperando para pedirla, ya que esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy. Aprovecha esta bajada de precio de Druni y compra la colonia de hombre L’homme Rochas con un descuento de hasta el 60%. ¡Además te la mandan de manera gratuita hasta la puerta de casa!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario