Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡CHOLLITO! Colonia Minnie Mouse de 100 ml para niñas por SOLO 7,95€

oferta minnie mouse colonia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas pensando en comprar una agua de colonia dulce y ligera para tu peque o para hacer un regalo a tu sobrina? Si es así echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar en Amazon porque además de ser muy muy barata está decorada con motivos de la ratoncita más famosa de Disney.

Estamos hablando de la Eau de Toilette Minnie Mouse, una fragancia fresca y dulce ideal para niñas a partir de los 4 años que viene en frasco vaporizador de 100 ml, que está a la venta en Amazon por sólo 7,95 euros. Tiene un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Que no se te escape! 

Colonia Minnie Mouse barata

Este perfume cuenta con licencia oficial de Disney y como se puede apreciar en las imágenes su frasco está decorado con Minnie Mouse, la ratita más presumida del cine de animación. Además, su tapón está adornado con la forma de sus famosas orejas. Pero no solo eso porque la caja que la guarda está decorada en vivos colores y tiene estampaciones de Minnie Mouse.

Colonia Minnie Mouse barata SuperChollos

A cualquier niña que le regales esta agua de colonia Minnie Mouse le encantará. Respecto a su aroma, es muy fresca y suave para que puedas ponérsela a tu peque todos los días que quieras. Así que ya sabes, si te interesa aprovecha porque ahora la puedes comprar por solo 7,95 euros. ¡Baratísima! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Me ha comprado este perfume para mi niña y la verdad me han cantatado el perfume tiene un olor bunecimo y me gusta la forma de botella con deseño de mini mouse y también el precio muy bueno
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario