Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

Colonia Náutica Blue de 100 ml para hombre por SOLO 7,95€

OFERTA colonia Nautica Blue barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si esta colonia que tienes en pantalla es la que utilizas habitualmente o estabas buscando una fragancia clásica para hacer un regalo sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡No te la pierdas!

Nos estamos refiriendo a laNautica Blue en botella de 100 ml, una eau de toilette de aroma fresco, con notas amaderadas en su base, que tienes disponibles en Amazon por solo 7,95 euros. Aunque no es su precio mínimo histórico hace que no está tan barata muchos meses. Te damos más detalles a continuación.

Colonia Náutica Blue barata

Lo primero que tienes que sabes es que esta colonia es totalmente original y te llegará muy bien embalada. Viene en formato de 100ml por lo que tendrás para mucho tiempo. Se caracteriza por tener un aroma fresco, inspirado en el olor del mar y potenciado con notas amaderadas que contrastan con el olor a cítrico de la cáscara de fruta.

La colonia Náutica Bluese introdujo en 2017 y recuerda los perezosos días de verano que pasamos disfrutando del sol y la brisa del mar. Se abre con notas cítricas brillantes de cáscara de naranja y bergamota, combinadas con notas de hierbas amaderadas del romero. Las notas medias de la colonia contienen ciprés, baya de enebro y lavanda, que forman un corazón que es ligeramente parecido a un bosque, pero herbal y dulce.

Aunque no es un perfume, perduran unas horas en la piel sin ser olores muy intensos, por lo que son idóneos para usar a diario. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 20% que hay disponible en estos momentos y compra la Colonia Náutica Blue por solo 7,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Huele genial

Huele súper bien , mi marido se lo echa por la mañana y a veces sigue oliendo sin estar el . Cuando llega de trabajar aún huele . Dura mucho el olor . Olor dulce y fresco
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario