Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Eau de Toilette Y Live Intense por 49€ ¡Mitad precio!

oferta Y Live Intense barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como cada día, te traemos una de las OFERTAS DEL DÍA de Druni con las que puedes ahorrar mucho dinero en una gran variedad de cremas y colonias. Hoy nos ha resultado muy interesante la Eau de Toilette Y Live Intense de Yves Saint Laurent que puedes comprar a mitad de precio. ¡Solo te costará 49,95 euros con gastos de envío incluidos! ¡Muy complicado que puedas encontrarla más barata en todo el mercado!

Colonia Y Live Intense barata

Está fragancia creada en el año 2019 es intensa y vibrante, y está creada para un hombre que busca emociones que activen su mente creativa. El frasco es de líneas rectas y puras, rectangular y de vidrio.Su transparencia desde la base se intensifica en un azul de medianoche hasta la parte superior de la botella, describe una expresión de pureza. El tapón de forma cilíndrica y negro, aporta un toque urbano y poderoso a una fragancia que no pasa desapercibida.

Y Live Intense de Yves Saint Laurent pertenece a la familia olfativa Cítrica Floral. Sus notas de salida son un trabajo claroscuro intenso y vibrante de bergamota y esencia de limón. En su corazón combina la emoción luminosa del absoluto de azahar y la frescura del absoluto de geranio con la intensidad carnal y oscura del absoluto de cacao y grano de haba tonka. ¡Notas intensas, tonalidades oscuras y aspecto misterioso!

Una noche de fiesta, una cena entre amigos o una velada romántica, cualquier ocasión es buena para seducir con Y. Aprovecha este descuentazo de Druni y compra la colonia Y Live Intense en frasco de 100ml por 49,95 euros con envío gratuito. Su PVP original es de casi 100 euros por lo que la diferencia es irrepetible. ¡Corre porque la oferta termina hoy!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario