Chollos Juguetes

Columpio evolutivo Smoby con anillo de seguridad separable por 27€ (-79%)

oferta Columpio evolutivo Smoby barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cuando has visto la imagen de este producto te ha venido a la mente lo bien que te quedaría en tu jardín o terraza, y lo contento que se pondrían tus peques, no dejes pasar la oportunidad de llevártelo con un precio de lo más rebajado. ¡Es súper completo y permitirá disfrutar a tus hijos y amigos al aire libre! ¡Tiene una pinta increíble!

Nos estamos refiriendo al columpio portico Smoby, con un diseño evolutivo, estructura muy resistente de metal y anillo de seguridad separable, que está a la venta en El Corte Inglés por solo 27,12 euros. ¡Supone un pedazo de descuento del 79% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles, pero no te entretengas porque seguro que dura poco tan barato.

Columpio evolutivo Smoby barato

Ofrece diversión y seguridad para niños de 1 a 5 años, con características diseñadas para garantizar una experiencia de juego segura y duradera. Su estructura de tubo de acero de alta resistencia asegura estabilidad y durabilidad, mientras que los protectores en la terminación de los tubos brindan seguridad adicional. El asiento de plástico rígido y seguro, con anillo de seguridad separable, proporciona comodidad y tranquilidad para los padres.

Además, el tratamiento anti-UV del plástico garantiza una mayor resistencia y duración del color, protegiendo el columpio de los efectos dañinos del sol y el clima. El columpio evolutivo también cuenta con un tobogán único, que ofrece dos opciones de deslizamiento con diferentes longitudes: 1,50 m para el tobogán pequeño y 3,75 m para el tobogán de triple onda. Esto proporciona una variedad de opciones de juego para mantener a los niños entretenidos y activos.

Columpio evolutivo Smoby barato SuperChollos

En resumen, el Columpio Evolutivo Smoby es una excelente opción para promover el juego al aire libre y el desarrollo físico de los niños, con un diseño seguro, duradero y divertido. Si era lo que buscabas aprovecha el brutal descuento de El Corte Inglés y cómpralo por solo 27,12 euros. ¡Estarás ahorrando unos 100€ así que merece mucho la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario