Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡EL JUEGO DEL MOMENTO! Juego de deducción Dixit por solo 28€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juegos de mesa baratos?

Consigue aquí el juego de deducción Dixit en oferta

¡Más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo! Galardonado como Juego del Año en Francia, España y Alemania durante los años 2009 y 2010, es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias. 

Así que, si te encantan los juegos de mesa y querías uno diferente o estabas buscando uno para regalar estas Navidades acabas de dar en el clavo. Ahora puedes comprar DIXIT uno de los juegos del momento por tan solo 28,49 euros. Como puedes ver se trata de un artículo Amazon Choice's por lo que su calidad está asegura por cientos de clientes que ya lo han comprado.

IR AL CHOLLO

Juego de deducción Dixit barato

¿Que como se juega? El juego cuenta con 84 extrañas cartas de gran tamaño que deberás repartir entre tus compañeros, entonces tendrás que elegir una de las cartas de tu mano y buscar una fase que evoque su imagen. Siempre con cuidado con lo que dices para que no sea tan evidente para que todo el mundo acierte, ni tan complicado para que nadie lo pueda adivinar.

A partir de aquí tus colegas tendrán que adivinar que estás pensando y de que carta hablas. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

IR AL CHOLLO

En el paquete se incluye:

  • 84 cartas de gran tamaño magistralmente ilustradas
  • 1 tablero incorporado en la caja
  • 6 peones de madera con forma de conejo
  • 6 x 6 fichas de voto
  • 1 libro de instrucciones

En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Y no te preocupes si no te lo hemos explicado bien porque en realidad es muy sencillo. Ya sabes, si querías un juego divertido e imaginativo, ahora puedes comprar en Amazon el juego DIXIT por tan solo 28,49 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Maravilloso

Es realmente bueno por ser diferente a lo que estamos acostumbrado. Queremos más juegos de mesa como este: rápido (unos 30 minutos de duración por partida), variable (tu puedes añadir o quitar normas), original (totalmente distinto a lo anteriormente conocido) y divertido (las risas están aseguradas). Déjate de esos juegos de mesa codiciosos con dinero de plástico y dale una oportunidad a tu propia creatividad e imaginación. 100% recomendado!

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin