Chollos Hogar

Columpio de Jardín Outsunny de 3 Plazas con Techo Ajustable por SOLO 84€

oferta Outsunny Columpio de Jardi%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la suerte de contar con un bonito jardín o una amplia terraza y quieres preparar un rincón en el que poder relajarte cuando el buen tiempo lo permita, echa un vistazo a este columpio de tres plazas que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado te lo podrás llevar casi a mitad de precio. ¡No puedes dejarlo escapar!

Estamos hablando del columpio de jardín Outsunny, con estructura de acero, techo ajustable y cojines acolchados resistentes al agua, que ahora puedes comprar en la tienda ManoMano por solo 84,49 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que su precio de venta original supera los 160€ por lo que el ahorro es increíble.

Columpio Jardín Outsunny barato

Este columpio que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de172 cm de largo x 110 cm de ancho x 152 cm de alto; con uno asiento de132 cm de largo x 48 cm de ancho que es ideal para que puedan relajarse hasta 3 personas siempre que no superen la carga máxima de 200 kilos. Su estructura está fabricada en acero tubular, muy robusta y firme, y todas las tuercas que vienen cuentan con protección contra la oxidación, por lo que es ideal para soportar las condiciones climatológicas desfavorables.

El columpio Outsunny incorpora un toldo confeccionado en poliéster de 160 gr/m2 resistente al agua, y se puede regular en inclinación, para que te proteja del sol en todo momento.  Lleva cojines acolchados tapizados y la parte móvilse engancha a la estructura mediante un muelle, que actúa como un amortiguador y permite disfrutar de un movimiento suave. Las patas incorporan unos pies de caucho antideslizantes.

Columpio Jardi%CC%81n Outsunny barato SuperChollos

Aunque viene desmontado no tendrás problema en tenerlo preparado en poco tiempo, ya que además de todas las piezas también viene un libro de instrucciones muy sencillas a seguir. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de ManoMano y compra el columpio de jardín Outsunny para 3 personas por solo 84,49 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario