Chollos Hogar Chollos Amazon

Compresor de aire portátil con luces LED por 20€

oferta Compresor de aire porta%CC%81til OneAmg barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta llevar tu coche bien equipado por si aparece alguna urgencia y estabas buscando una buena oferta para hacerte con manómetro digital de fácil uso con el que poder comprobar el estado e hinchar los neumáticos, no te puedes perder la oferta que acabamos de encontrar. ¡Date prisa porque el stock es limitado!

Hablamos del compresor de aire portátil OneAmg de 12 V con luces de LED de emergencia y pantalla LCD que incluye cable de 2,8 metros, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 20,90 euros. ¡Supone un descuento del 48% sobre su PVP! ¡Si quieres saber de todo lo que es capaz sigue leyendo!

Compresor de aire OneAmg barato

Este aparato tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 26 x 8 x 16 cm y un peso de menos de 1kg, por lo que es ideal para llevar en el coche sin que te ocupe mucho espacio.Cuenta con la potencia suficiente como para hinchar los neumáticos de toda clase de vehículos de forma rápida y fácil. Además, se incluyen 3 boquillas diferentes para poder hinchar otros objetos, y tiene un cable de 2,8 metros para llegar a todos los sitios.

Uno de los puntos fuertes de este compresor de aire es que dispone de una pantalla LCD donde podrás leer en todo momento la presión exacta de las ruedas. Su funcionamiento en muy sencillo, conecta la boquilla a lo que quieras inflar, dale al interruptor y en menos de 5 minutos lo tendrás listo. Pero aún hay más, ya que cuenta con luces LED que te vendrás genial por si tienes una emergencia en carretera y hay poca iluminación.

Compresor de aire OneAmg barato SuperChollos

Todo esto viene junto a una  bolsa de transporte con cierre de cremallera y asas superiores que resulta muy práctica y cómoda. Si crees que se trata de un accesorios imprescindible para ti, no dejes pasar esta oferta. Por tiempo limitado puedes comprar el compresor de aire portátil OneAmg por solo 20,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy práctico

Pues lo he adquirido para urgencias en carretera y la verdad va bastante bien!
Es muy practico y sencillo y ademas tiene el cable bien largo para llegar bien a todas las ruedas.
Tiene un display donde marca la presion y la verdad es muy precisa la he comparado despues con un manometro de aire y la verdad coincidian las presiones tambien dispone de una luz led pero no es nada del otro mundo. Las calidades son de plastico y es ligero. Para mi opinion creo es una buena compra. Si os fue de ayuda mi comentario darle a util please!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario