Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Aspirador Escoba Philips PowerPro Duo por solo 90,90€

oferta Philips FC616801 Aspirador vertical inala%CC%81mbrico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya, ya sabemos que la limpieza de tu hogar no es una de las tareas que más te gusten, pero es esencial hacerlo para tenerla reluciente y libre de microorganismos. Además, con las nuevas aspiradoras que salen al mercado es mucho más rápido y cómodo que nunca. ¡Así que, ya no tienes excusa para tener tu vivienda reluciente!

Es el caso de este Philips FC6168/01, un aspirador vertical 2 en 1 que puede ser aspirador de mano y escoba. ¡Y su precio es insuperable! Aprovecha el descuento de Amazon y te lo podrás llevar a casa por el fantástico precio de 90,90 euros con envío gratuito. ¡Su precio habitual ronda los 200 euros!

Aspirador – Escoba inalámbrico Philips FC6168/01 barato

Lo primero destacable de este aspirador es su diseño compacto y ligero, por lo que se te hará mucho más fácil utilizarlo y transportarlo donde quieras, ya que además de inalámbrico, se puede convertir en un aspirador de mano perfecto para limpiar el coche o los sofás. Cuenta con tecnología PowerCyclone que ofrece excelentes resultados de limpieza de una pasada gracias a unos atributos de alta eficiencia.

Este Philips PowerPro Duo tiene una potencia comparable a un aspirador de 2.000W, y además con su cepillo turbo TriActive te ofrece el mejor rendimiento de limpieza en suelos duros y alfombras. Pero si tiene un verdadero punto fuerte es su batería de litio de 18V que te ofrecerá una autonomía de hasta 40 minutos sin tener que volver a cargarla. Cuenta con un deposito de 0,6L y un potencia sonora de 83dB.

Poco más se puede pedir cuando estamos hablando de una marca como Philips que siempre cuenta con una calidad premium. Si era lo que estabas buscando, no dejes escapar el increíble descuento del 46% de Amazon y compra este aspirador – escoba inalámbrico Philips FC6168/01 por tan solo 90,90 euros con portes incluidos. ¡Es una oferta exclusiva de Amazon con la que ahorras más de 70 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Fantástico

Para complementarla con una aspiradora de trineo es perfecta.En mi caso una vivienda de 120 metros cuadrados cuando hago la limpieza semanal necesito mi dyson de trineo puesto que con una de bateria tendria que estar pendiente de que no me deje tirado.Pero para el dia a dia es perfecta.Tengo perro y se agradece.Llevo compradas varias unidades para las casas de la familia,siempre en oferta puesto que esta casi a la mitad del precio original.Cada persona que viene a casa y la ve quiere una igual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario