Si resulta que estabas buscando un compresor de aire portátil de tamaño compacto y que no te suponga un gran desembolso para llevar siempre en tu coche, moto o bicicleta, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque ya no puede ser más completo. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo llevas a un precio que merece la pena!
Estamos hablando del Compresor Aire Portátil Shkalacar, con pantalla LCD donde puedes ver la presión, además de luz de emergencia y que se puede utilizar como batería externa, que podrás comprar en Amazon por solo 21,44 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 35%‘ que aparece justo debajo del precio actual.
Compresor Aire Portátil Shkalacar barato
Con un tamaño compacto y peso ligero, este dispositivo es tu compañero ideal para emergencias, y es que podrás llevarlo en el coche o en la bici sin que te ocupe mucho espacio. Dispone de una pantalla frontal que facilita la verificación y selección de la presión deseada, con apagado automático al alcanzar el valor indicado. Integra una linterna LED que te permitirá ver incluso en condiciones de nula o baja visibilidad.
El compresor Aire Portátil Shkalacar tiene una potencia de 80W, siendo capaz de alcanzar los 150 PSI para hinchar sin problemas hasta una rueda de coche. Además, permite cambiar la unidad de medida entre Psi, Kpa, Bar, Kg/cm². Incluye una batería recargable de 4.000 mAh, por lo que podrás utilizarlo sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente o la del mechero del coche. ¡Podrás también recarga tu teléfono móvil!
Viene junto a 3 adaptadores de boquilla y el tubo inflable de los que se acompaña, y siempre con un ruido inferior a los 80 decibelio. Si crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha el cupón descuento del 35% activo por tiempo limitado y compra el Compresor Aire Portátil Shkalacar por solo 21,44 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.