Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MITAD DE PRECIO! Teclado inalámbrico para TV Logitech K400 Plus por 19,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un teclado inalámbrico para TV barato? Consíguelo aquí

¿Cansado de tener que levantarte del sofá para tener que ir a por el ordenador portátil mientras está conectado a la televisión? Seguro que sí, y además estás pensando que comprar un teclado inalámbrico te solucionaría mucho la papeleta. Pues aquí te traemos una muy buena opción, porque ahora tienes en Amazon con un 55% de descuento este teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch K400 Plus por tan sólo 19,99 euros. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus barato

Con el teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch K400 Plus podrás disfrutar de un control de la televisión mucho más cómodo, sin moverte del sofá, así que ve vídeos, navega en Internet, habla con tus amigos y mucho más sin levantarte. Además incorpora touchpad así que acaba con los inconvenientes de disponer de varios dispositivos, mientras que el alcance inalámbrico de 10 metros garantiza un óptimo acceso a tu sistema multimedia.

Conecta el minúsculo receptor Unifying a un puerto USB y todo listo para que empiece la diversión. Sólo tienes que conectarlo mediante Bluetooth a tu PC, y éste a tu televisor, para poder acceder así a los contenidos de tu ordenador compartidos en tu TV de la forma más cómoda y práctica posible. Además puedes personalizar la configuración de las teclas y el touchpad con el software Logitech Options.

IR AL CHOLLO

Funciona mediante pilas, pero te olvidarás de ello gracias al bajo consumo de este teclado, siendo capaz de durar hasta 18 meses sin despeinarse. Y en cuanto a la compatibilidad, puedes usarlo con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 5.0 o posterior, y Chrome OS.

Comprar teclado inalámbrico para televisor barato

El precio habitual de este teclado Logitech Wireless Touch K400 Plus ronda los 50 euros, pero ahora puedes comprarlo con un descuentazo del 55%, así que el precio se quedaría en tan sólo 19,99 euros. Si estabas pensando en comprar un teclado inalámbrico para que ver y disfrutar de la TV sea mucho más cómodo, no dejes de echarle un vistazo.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial. Ligero y completo.

- No creo que haga falta hablar mucho sobre este teclado de Logitech, todo el mundo lo conoce y creo que el tiempo le ha puesto en el lugar que le corresponde. Es un teclado que cumple con creces lo que indica, su touchpad es muy bueno y las teclas me gustan, aunque quizas me gustaría que tuvieran un poco mas de recorrido. En mi caso lo utilizo en mi Smart TV Philips y funciona a la perfección, incluso los atajos del teclado funcionan en la tele. Tales como subir y bajar volumen por ejemplo. También destaco lo poco que consume, ya que las pilas recargables me han durado mas de 4 meses dandole bastante tralla diariamente. Conclusión final: En ese rango de precio hay muchísimos teclados inalambricos, pero creo que ninguno da la calidad, fiabilidad y prestaciones de este. Compra recomendadísima.
- El articulo estupendo. La respuesta con el pc es igual que si tuviera cable. Se está utilizando en un ordenador dedicado a HTPC, y por ahora cero problemas. El touch pad funciona bien y reconoce las pulsaciones. El teclado tiene un botón amarillo en el lado izquierdo que pulsándolo hace como si pulsaras el botón derecho del ratón, por lo que las selecciones de archivos o documentos es más sencilla que usar los del touchpad. Además el teclado tiene el tamaño justo para usarlo sentado en el sofá y navegar sin problemas. Se tarda poco tiempo en habituarse a su uso.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin