Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Conector HUB 8 en 1 con HDMI 4K, USB 3.2 y almacenamiento SSD por 25€

oferta Conector HUB Essager barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los ordenadores portátiles modernos vienen con un número cada vez más limitado de puertos disponibles para conectar otros dispositivos. Por esta razón, una de las soluciones más asequibles son los adaptadores HUB, que te permiten conectar monitores, discos duros, unidades flash, tarjetas de memoria y más. Si buscas un modelo versátil y completo, no puedes dejar de considerar este que está actualmente en oferta.

Nos referimos al HUB 8 en 1 de Essager, con USB Tipo C que incluye HDMI 4K, almacenamiento SSD, 3 USB 3.0, Carga PD de 100 W, Lector de Tarjetas SD y Micro SD Adaptador que puedes comprar ahora en AliExpress por 25 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de unos 70€! Se te hará un descuento automático al tramitar la compra.

Conector HUB Essager barato

Es un dispositivo versátil que amplía las capacidades de conectividad de tu equipo de manera impresionante. Este conector multipuertos no solo te permite aumentar la cantidad de puertos USB disponibles, sino que también brinda la posibilidad de expandir tu almacenamiento al incorporar un SSD. Su conexión USB Tipo C garantiza una alta velocidad de transferencia de datos y admite una potencia de carga de hasta 100W, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos.

El cuerpo compacto y ligero de aluminio lo hace fácil de transportar y duradero. Además, su capacidad de salida HDMI con resolución 4K a 30Hz garantiza una calidad de imagen excepcional. También cuenta con puertos USB 3.2 de 10 Gbps, USB 3.0 de 5 Gbps y USB 2.0 de 480 Mbps, así como un lector de tarjetas TF y SD. Su compatibilidad con dispositivos como MacBook Pro y MacBook Air, incluyendo las versiones M1 y M2, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan expandir sus posibilidades de conexión y almacenamiento.

Essager concentrador USB 8 en 1 con funci n de almacenamiento en disco estaci n de.jpg SuperChollos

¡Un todo en uno que te sacará de muchos apuros! Y lo mejor de todo es su bajo precio, ya que si aprovecha el doble descuento de AliExpress, te podrás llevar a casa este HUB 8 en 1 Essager por tan solo 25 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario