Chollos Hogar Chollos Amazon

🔥 ¡BRUTAL! Nuevo Conga 6090 Ultra por SOLO 399€

oferta Conga 6090 Ultra barata SuperChollos

Los robots de limpieza inteligentes cada vez son más utilizados en todos los hogares, y es que, aunque la marca pionera fue Roomba, cada vez son más las compañías que lanzan al mercado su modelos. ¡Y no tienes nada que envidiar! Por ejemplo, Cecotec es una de esas marcas cada día innova más en su línea de robots aspiradores Conga, y muestra de ello es este de alta gama que hoy te traemos a un precio súper rebajado.

Nos estamos refiriendo al Conga 6090 Ultra, un robot de limpieza con una potencia succión 10000 Pa, sensor óptico, 10 modos de limpieza, WiFi y control por voz que ahora puedes comprar en las ofertas del Black Friday de Amazon por 399 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 300€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles, pero ya te avanzamos de que es muy TOP.

Conga 6090 Ultra barato

Posiblemente te preguntes que diferencias hay entre este modelo y el Conga 5090, que es otro de los de alta gama de Cecotec, pues en resumen, tiene 3 mejoras sustanciales:

  • Room Plan 3.0: no solo diferencia las diferentes estancias, también distingue el tipo de suelo. Solo es necesario que establezcas las estancias y la clase de suelo existente en cada de ellas y se encargará de establecer el patrón de limpieza adecuado. Mediante la APP también podrás indicar el orden de las habitaciones a limpiar, el modo de limpieza, la potencia y el caudal de fregado.
  • Total Surface 3.0: cuando el robot detecta poca batería, solo recarga la energía suficiente para acabar con la limpieza que está realizando.
  • Final Cleaning: incorpora un movimiento especial para que, al final de la limpieza, no llegue a la base de carga con restos de polvo.
Conga 6090 Ultra barato SuperChollos

Tres avances muy importantes y que hacen que valga la pena pagar un poco más. Por lo demás, este robot multifunción aspira, barre, friega y pasa la mopa dejando tu suelo impecable gracias a su sistema de navegación inteligente iTech LaserCyclone y su potencia de succión de 10000Pa. ¡Uno de los más potentes del mercado! Dispone de 10 modos de limpieza: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.

Por último, destacar su cepillo motorizado Jalisco que lo hace ideal para mascotas, su autonomía de hasta 240 minutos y su conectividad WiFi, que hará que puedas sincronizarlo con tu smartphone a través de la APP gratuita y así controlar, configurar o incluso ver la ruta en tiempo real del robot. No nos podemos olvidar de su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

¿Dónde comprar robots de limpieza Conga al mejor precio?

Sin duda, uno de los modelos más avanzados que hay en estos momentos en el mercado. ¡Y ahora gracias al Black Friday de Amazon te lo podrás llevar a casa por 300 euros menos de lo habitual! Aprovecha porque puedes comprar el Cecotec Conga 6090 Ultra por 399 euros con envío gratuito y express. ¡No te lo pienses más porque seguro que con este precio las unidades vuelan!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario