Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex por SOLO 159€ (-50%)

oferta Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las aspiradoras escoba son sin duda un instrumento imprescindible para ahorrar tiempo a la hora de dejar el suelo de nuestro hogar sin resto de suciedad. Vienen genial no solo porque tienen mayor poder de aspiración que un robot aspirador, si no porque su diseño multifuncional hace que puedas utilizarlas de muchas maneras diferentes, llegando a los rincones más inaccesibles.

En este caso te queremos presentar laConga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex, un aspirador 3 en 1 con una potencia máxima de 30.000Pa, modo automático y hasta 100 minutos de autonomía, que puedes comprar ahora en Amazon a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 50% podrás llevártela por solo 159 euros con envío gratuito. ¡Te lo contamos todo!

Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex barato

Como te hemos avanzado, uno de los principales puntos fuertes de este aspirador es que lo podrás utilizar de varias maneras diferentes: aspirador vertical, escoba o de mano. No habrá rincón ni mota de polvo que se te resista gracias su motor sin escobillas de 430W y tecnología ForceSonic que hace que pueda llegar nada más y nada menos que los 30.000Pa de potencia de succión. Además cuenta con un modo automático que irá ajustando el nivel de succión dependiendo de la superficie o la cantidad de suciedad.

El Cecotec Conga Rockstar800 Ultimate Ergoflex incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Su sistema ErgoFlex permite llegar a todos los rincones, ya sea debajo de los sofás o encima de los muebles.. También incluye un filtro HEPA de alta eficiencia que retiene la mayor parte de polvo y alérgenos. Por supuesto, hay que mencionar su batería de 2.500mAh y el sistema Inmortal Battery de 25.9 V que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 100 minutos de trabajo dependiendo del modo utilizado.

Junto al aspirador se incluye: 1 x tubo flexible; 1 x soporte de pared; 1 x cepillo especial para mascotas best friend care; 1 x cepillo jalisco; 1 x accesorio para esquinas; 1 x accesorio para muebles; 1 x manual de instrucciones. Si crees que es lo que necesitas para limpiar más rápidamente el suelo de tu casa, aprovecha porque gracias al descuento del 50% que ofrece Amazon podrás comprar elCecotec Conga Rockstar800 Ultimate Ergoflex por solo 159 euros con envío gratis. ¡Un ahorro espectacular!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Muy recomendable

Me declaro fan de esta aspiradora. Mejor que la Dyson ( tengo las dos) para mi gusto ya que tiene mucha más autonomía que la otra y no encuentro la diferencia en cuanto a potencia.
La entrega fue muy rápida.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario