Electrodomésticos

Congelador horizontal Indesit de 204L por 299€ en El Corte Inglés

%C2%A1ACTUALIZADO SEMANALMENTE semanalmente SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el congelador de tu frigorífico se queda corto de espacio y estabas pensando en comprar uno de mayor tamaño a buen precio, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque en estos momentos tiene una rebaja de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo al congelador horizontal Indesit OS de 204 litros de capacidad y con eficiencia energética A+ que ahora esta a la venta en El Corte Inglés por el fabuloso precio de 299 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 32% por lo que ahorro es descomunal! Si quieres saber más sobre este electrodoméstico sigue leyendo.

Congelador horizonalta Indesit barato

Lo primero que debes conocer es que tiene unas dimensiones totales de 80,6 x 86,5 x 64,2 cm, de esta manera sabrás si tienes suficiente espacio donde la quieras instalar. Se abre hacía arriba gracias a sus bisagras balanceadas que están diseñadas para proteger el congelador, evitando el cierre peligroso o abrupto de la puerta del electrodoméstico.

Este congelador Indesit tiene una capacidad neta de 204 litros y una potencia de congelación de 15 kg en 24 horas. Destaca por su función Fast Freezing de congelación rápida, que reduce la temperatura al mínimo durante un corto período de tiempo, acelerando el proceso de congelación para una mejor conservación de los alimentos. Es de clase de eficiencia energética A+ y nivel de ruido de 41 dB.

Congelador horizonalta Indesit barato SuperChollos

¡Nunca volverás a quejarte de que no te cabe nada más en el congelador! Así que ya sabes, si era lo que tanto habías buscando, no puedes dejar pasar esta rebaja del 32% que encontrarás en la Semana de Internet de El Corte Inglés. Compra ahora mismo el congelador horizontal Indesit OS de 204 litros por 299 euros con portes incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario