Si la alcachofa de tu ducha está en muy mal estado y estabas buscando una con varias funciones, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque te puede venir genial. Nos referimos a la columna de ducha AiHom con termostato que podrás comprar por solo 129,99 euros con gastos de envío incluidos.
32% DTO.
Conseguir este precio tan increíble es muy sencillo, lo único que deberás hacer es introducir el cupón descuento anterior justo antes de formalizar la compra y se te aplicará la rebaja de forma automática. Esta oferta estará disponibles hasta el próximo 7 de febrero o hasta que se termine el stock. ¡No la dejes pasar!
Conjunto Ducha Termostático AiHom barato
Como se puede ver en las imágenes, esta columna de ducha tiene un diseño de lo más elegante, con una superficie cromada muy resistente al desgaste que le dará un toque más premium a tu cuarto de baño. Una de sus principales ventajas es que incorpora termostato, que hace que la temperatura del agua salga constante hasta 40ºC para así evitar quemaduras imprevistas.
El conjunto de ducha AiHom dispone de 3 modos de salida del agua: modo lluvia, modo normal, y chorro. Y es que como puedes ver la alcachofa tiene una abertura en su zona superior donde saldrá el agua con más presión. La altura es regulable e incorpora una pequeña repisa para que puedas dejar los geles o champús. Su instalación es muy sencilla, ya que viene todo lo necesaria para un montaje rápido, incluido un libro de instrucciones.
Así que ya sabes, si crees que te quedará genial en el cuarto de baño, introduce el cupón descuento que te hemos dejado al principio del post y compra en Amazon la columna de ducha AiHom con termostato por el magnífico precio de 129,99 euros con envío gratuito. Por tiempo limitado te la llevarás con un descuento del 32% respecto a su precio original.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
Me ha encantado
Me ha encantado la columna, es de buena calidad y no tiene nada que envidiar a las de marcas como grohe, que cuestan el doble o triple.