Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Tarjeta memoria SanDisk Extreme PLUS 64GB por 17,99€

oferta SanDisk Extreme PLUS Tarjeta de memoria barata SuperChollos

Si te falta espacio en tu smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquiera de los dispositivos que usas normalmente, una de las mejores solución es comprar una tarjeta de memoria de gran capacidad. Ahora tienes la oportunidad de comprar una de marca top a un precio muy rebajado, por lo que merece mucho la pena.

Ahora y gracias a la OFERTA de Amazon tienes la ocasión de comprar la tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extreme PLUS, con una capacidad de 64GB y hasta 170 MB/s de velocidad de transferencia por el inmejorable precio de 17,99 euros. ¡Supone un 42% de descuento respecto a su PVP!

MicroSDXC  SanDisk Extreme PLUS barata

Como te hemos avanzado, esta tarjeta de memoria tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB, por lo que te permitira guardar todo tu contenido multimedio: fotografías, vídeos, juegos, aplicaciones documentos… Además es súper rápida con velocidades de lectura de hasta 170 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Dispone de un  práctico adaptador SD.

Descripción de la micro SDXC Sandisk Extreme PLUS:

  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
MicroSDXC SanDisk Extreme PLUS barata SuperChollos

Es el complemento ideal para ampliar la memoria de tu smartphone, tablet, cámara de fotos, o simplemente si quieres llevar todo tu contenido siempre encima. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oferta de Amazon y compra la tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extremo PLUS de 64GB por el increíble precio de 17,99 euros. ¡Más barata imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy buena

Tarjeta de memoria destinada a grabar en 4K con Gopro, ofrece un rendimiento excelente y no ratea los videos. Recomendable 100%. Le pongo la nota negativa por no traer un adaptador USB que siempre es más polivalente que la tarjeta SD. Por lo demás muy contento con la tarjeta, calidad precio insuperable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario