Chollos Deportes

Conjunto de ropa técnica de compresión por SOLO 20€ y envío GRATIS

conjunto ropa tecnica Gejinidi barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que se acercan los meses más fríos del año quieres comprarte ropa de calidad para no pasar frío cuando sales a hacer ejercicio al aire libre, te aconsejamos que le eches un vistazo a este conjunto de ropa técnica que acabamos de encontrar en oferta. ¡Tendrás todo lo necesario para hacer deporte de la manera más confortable!

Nos estamos refiriendo al conjunto de prendas de compresión Gejinidi para hombre, compuesto por 1 camiseta de manga larga, 1 leggings de entrenamiento y 1 pantalón corto con bolsillos laterales, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 20,47 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 38% respecto a su precio habitual! Además, aplica los cupones del vendedor para ahorrar algún euro más.

Conjunto de ropa técnica Gejinidi barata

Como te hemos avanzado, este set incluye una camiseta de compresión de manga larga con cuello redondo y largo por la cadera,unos leggingscon banda elástica ancha en la cintura y perneras largas, y un pantalón corto con bolsillos laterales. Las dos primeras prendas están confeccionadas en tejido de poliéster 100% con diseño anatómico, para un ajuste perfecto que permita total libertad de movimientos cuando hagas deporte.

Estas prendas técnicas ofrecenalta transpirabilidad y secado rápido, por lo que permanecerás fresco y seco en todo momento. Como podrás ver, hay 4 modelos diferentes con diseños muy originales, para que elijas el que más te guste. Los encontrarás en todas las tallas entre la S y la 4XL, y para que puedas hacerte con la que te quede como hecha a medida. Recuerda echar un vistazo a la guía de medidas para comprar el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Conjunto de ropa te%CC%81cnica Gejinidi barata SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas comprarte ropa deportiva térmica para entrenar en los días de más frío, aprovecha para llevarte este conjunto tan completo. Gracias al descuento de AliExpress puedes comprar el set de camiseta de manga larga, leggins y shorts por solo 20,47 euros con gastos de envío incluidos. ¡Merece la pena!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario