Chollos Moda Chollos ropa

¡MUY BONITO! Conjunto de ropa veraniega para niña desde solo 9,56€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Conjunto de ropa veraniega barato SuperChollos

¿Buscas ropa de verano para niña barata?

Consíguela aquí en oferta

El verano ya está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir buscando la ropa más ligera para que nuestros peques vayan mucho más frescos en esos días donde las temperaturas son muy altas. Por eso, es muy posible que este conjunto veraniego que acabamos de encontrar sea perfecto para hacer un regalo.

Estamos hablando de un pack de ropa de verano para niña de la marca Humor Bear, compuesto por una blusa de algodón y un pantalón corto que puedes comprar en AliExpress desde solo 9,56 euros dependiendo de la talla que necesites. Como siempre, el envío hasta la puerta de tu casa será completamente gratuito. ¡Hay varios modelos disponibles!

IR AL CHOLLO

Conjunto de ropa veraniega barato

Este conjunto veraniego esta compuesto por una camisa de tejido ligero y fresco, de patrón holgado para que quede suelta y con caída; y divertido pantalón corto es de tela vaquera, con remate de flecos en el bajo de las perneras. La camisa lleva un escote tipo barco con un adorno de volante ancho fruncido con elástico, tirantes finos y manga corta con remate elástico.

El pantalón de esta ropa de verano para niña incluye estrellas de colores bordadas y pequeños deshilachados. Podrás comprar este conjunto en dos colores diferentes: blanco y azul, o blanco y rosa; y en estos momentos las tallas disponibles van desde los 2 hasta 6 años. Te aconsejamos que antes de escoger uno eches un vistazo a la guía de medidas del fabricante.

Conjunto de ropa veraniega barato SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora muy barato! Si estabas buscando ropa de verano para que tu hija vaya más fresca y cómoda, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Tienes disponible en AliExpress el conjunto de ropa veraniega de la marca Humor Bear por el ridículo precio de 9,56 euros. Eso sí, como te hemos comentado, dependiendo de la talla el precio puede varias algunos céntimos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario