Chollos Electrónica Gaming

¡QUE PASADA! Consola portátil Ragebee con 400 juegos por SOLO 7€

oferta Consola porta%CC%81til Ragebee barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día los videojuegos que lanzan al mercado son todo una obra de ingeniería, con unos gráficos que parecen reales y que nos dejan sorprendidos. Pero la realidad es que pocos juegos nos enganchan tanto como los de antes. Las máquinas recreativas de los 80 y 90 nos hacían estar horas y horas jugando al Mortal Kombat, Bomb Jack, Super Mario, PAC-MAN… ¡Nunca nos cansábamos de jugar!

Si te gustaría recordar aquellos años y buscabas una consola portátil barata, ahora tienes disponible en AliExpress la Ragebee, que incluye 400 juegos y un mandos, y que puedes comprar por solo 7,76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene todo lo necesario para que podamos disfrutar de partidas con dos jugadores, de modo que la rivalidad y las risas están servidas! Introduce el código promocional ALIKPLATI145 para conseguir este precio.

Consola portátil Ragebee barata

Esta pequeña consola sorprende por su diseño, muy parecido al de la famosa Game Boy: con botones en la parte central que te permitirán afrontar las partidas y configurar todas sus funciones. Cuenta con una pantalla a color de 3 pulgadas para que puedas disfrutar de todos los juegos con una buena imagen. Además, viene acompañada de un mando que se conecta directamente y que nos permitirá añadir un segundo jugador.

La consola portátil Ragebee incluye 500 juegos retro de todo tipo y entre los que encontrarás algunos como Super Mario, Mortal Kombat, PAC-MAN… No podemos olvidar que también podremos conectarla a nuestro televisor, para disfrutar de una imagen mucho más amplia. Dispone de una batería interior de 1020 mAh que nos brindará una autonomía de 6 a 10 horas de juego tras una carga completa de aproximadamente 2 horas. 

¿A que ya estás deseando tenerla en casa para rememorar aquellos años tan divertidos? ¡Pequeña pero matona! Pues ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la consola portátil Ragebee con 400 juegos y un mando por el increíble precio de 7,76 euros con envío gratis. Ya verás que por lo poco que te cuesta es una adquisición súper acertada. ¡Solo te queda disfrutar de ella cuando la tengas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario