Chollos Electrónica Gaming

Consola portátil X7 Plus con 200 juegos retro por SOLO 27€ (-63%)

oferta X7 Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques ya empiezan a tener una edad y querías hacerle un regalazo para que disfruten con aquellos videojuegos retro con los que tantas horas pasaste tu jugando, no puedes perderte esta consola portátil barata que acabamos de encontrar porque es alucinante. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te la llevas a un precio que merece mucho la pena!

Estamos hablando de la X7 Plus, una consola portátil con 200 juegos de 8/16 bits preinstalados entre los que se incluyen grandes clásicos como Super Mario, Snow Brothers, Double Dragon, etc, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 27,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 63% respecto a su precio habitual!

Consola portátil X7 Plus barata

Viene con una pantalla LED de 5,1″ que ofrece buena calidad de imagen y como puedes ver en las imágenes su diseño es un poco parecido a la famosa Nintendo Switch. Cuenta con gatillos, botones grandes, sticks, cruceta… siendo muy fácil de utilizar. Integra una batería recargable mediante USB que te ofrecerá muchas horas de juego y que además se puede reemplazar en el caso de que empiece a deteriorarse.

Pero lo mejor de todo es que la X7 Plus viene con 200 juegos clásicos preinstalados, entre los que podrás encontrar algunos como Super Mario, Snow Brothers o Adventure Island. Además, también podrás cargar ROMS de otras consolas como Super Nintendo, NES, GameBoy, Mega Drive… Te vendrá genial si tienes niños pequeños que ya empiezan a trastear con móviles y tablets, y todavía no quieres que den el salto a otras consolas más caras.

Como has podido comprobar se trata de una opción barata y muy completa para iniciar a tus hijos en el mundillo o para ti, si eres un nostálgico de los videojuegos de los 90. Si te interesa ya sabes, aprovecha el increíble descuento de AliExpress y compra la consola portátil X7 Plus por solo 27,70 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario