Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

🤑¡PRECIO MÍNIMO! Consola retro My Arcade Pac-Man por solo 25€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una consola retro barata?

Consigue aquí la My Arcade Pac-Man en oferta

Si eres un apasionado de las consolas retro y te encanta coleccionar todo tipo de juego de aquellos años donde los juegos eran aun más adictivos que hoy en día, echa un vistazo a esta oferta tan increíble que acabamos de encontrar. Hablamos de la My Arcade Pac-Man, una consola retro con diseño portátil inspirada en la máquina recreativa del juego clásico de los ochenta y que puedes comprar en Amazon por solo 25 euros. ¡Es su precio mínimo de mercado!

IR AL CHOLLO

Consola My Arcade Pac-Man barata

¿Te acuerdas de Pac-man? ¡Seguro que sí! Aquel mítico juego de los años 80 en el que su protagonistas, el Comecocos, tenía que recoger todos los puntos y frutos del laberinto que aparecía en pantalla sin que los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde lo atraparan. ¡Uno de sus personajes se volvió tan emblemático que hoy en día en todo un icono de la cultura pop!

Con esta consola retro My Arcade podrás disfrutar del popular juego en una pantalla de 2,75″, y con un joystick extraíble como lo hacías en aquellos años. Como puedes ver, tiene un diseño inspirado en una máquina recreativa y viene en una caja súper chula. Funciona con 4 pilas AA, o a través del cargador micro USB, y además, integra un altavoz con control de volumen donde escuchar la musiquita de Pac-Man.

¿Quieres una consola retro más en tu colección y un auténtico clásico de la historia del videojuego? Si es así, no puedes dejar pasar esta pasada de oferta, ya que podrás comprar la consola My Arcade Pac-Man por el fabuloso precio de 25 euros. ¡Tienen un descuento del 39% respecto a su PVP! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Buena calidad

La máquina respeta el arte original del cabinet de Pacman. Se puede usar con pilas o conectado a un miniUSB.
La pantalla no es muy grande pero suficiente para echar unas partidillas divertidas.
Los mandos son resistentes y están bien hechos, y acostumbrarse a jugar con ellos es rápido.
El juego no es el original de la máquina de arcade, si no un port de la rom de la Nintendo de 8 bits, pero aún así cumple de sobra.
Muy recomendable para fans de los arcades retro.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin