Si eres un apasionado de las consolas retro y te encanta coleccionar todo tipo de juego de aquellos años donde los juegos eran aun más adictivos que hoy en día, echa un vistazo a esta oferta tan increíble que acabamos de encontrar. Hablamos de la My Arcade Pac-Man, una consola retro con diseño portátil inspirada en la máquina recreativa del juego clásico de los ochenta y que puedes comprar en Amazon por solo 27,95 euros. ¡Tiene un 32% de descuento!
Consola My Arcade Pac-Man barata
¿Te acuerdas de Pac-man? ¡Seguro que sí! Aquel mítico juego de los años 80 en el que su protagonistas, el Comecocos, tenía que recoger todos los puntos y frutos del laberinto que aparecía en pantalla sin que los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde lo atraparan. ¡Uno de sus personajes se volvió tan emblemático que hoy en día en todo un icono de la cultura pop!
Con esta consola retro My Arcade podrás disfrutar del popular juego en una pantalla de 2,75″, y con un joystick extraíble como lo hacías en aquellos años. Como puedes ver, tiene un diseño inspirado en una máquina recreativa y viene en una caja súper chula. Funciona con 4 pilas AA, o a través del cargador micro USB, y además, integra un altavoz con control de volumen donde escuchar la musiquita de Pac-Man.
¿Quieres una consola retro más en tu colección y un auténtico clásico de la historia del videojuego? Si es así, no puedes dejar pasar esta pasada de oferta, ya que podrás comprar la consola My Arcade Pac-Man por el fabuloso precio de 27,95 euros. ¡Tienen un descuento del 32% respecto a su PVP! Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
9.3/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
9.5/10
Buena calidad
La máquina respeta el arte original del cabinet de Pacman. Se puede usar con pilas o conectado a un miniUSB. La pantalla no es muy grande pero suficiente para echar unas partidillas divertidas. Los mandos son resistentes y están bien hechos, y acostumbrarse a jugar con ellos es rápido. El juego no es el original de la máquina de arcade, si no un port de la rom de la Nintendo de 8 bits, pero aún así cumple de sobra. Muy recomendable para fans de los arcades retro.