Chollos Hogar Chollos Electrónica

Termostato válvula + controlador programable WiFi por 36€

oferta termostato zigbee barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 8 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Llega el invierno, la época más fría de todo el año, y a todos nos encanta llegar a casa y estar muy calentito. En estas fechas nos empiezan a llegar buenas ofertas en termostatos inteligentes para que puedas controlar la temperatura de tu hogar desde donde quieras. Si pensabas en hacerte con uno, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque te puede venir genial.

Nos estamos refiriendo al controlador de termostato Tuya SEA801-ZIGBEE + válvula para radiador que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 36,25 euros con gastos de envío incluidos. Es una oferta muy buena ya que cuenta con un 20% de descuento respecto a su precio habitual. Tienes que seleccionar la tercera opción. Sigue leyendo porque te contamos todas las funciones de este pack.

Termostato válvula + controlador Zigbee barato

Como puedes observar, este pack se compone de dos pequeños aparatos. Por un lado, la válvula que se pone directamente en el radiado y que incorpora una pequeña pantalla LCD y 5 botones para que puedas ver con facilidad la temperatura y configurarlo de manera sencilla. Este pequeño aparato se conectará de manera inalámbrica con el controlador.

El controlador es un dispositivo dispositivo muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 60,5 x 60,5 x 16,1mm y un peso de solo 50 gramos, por lo que lo podrás instalar donde prefieras sin que te ocupes apenas sitio. Este aparato hace de enlace inalámbrico entre la calefacción y otros productos inteligentes que te permitirá controlar desde donde quieras la temperatura, programarlo o el encendido/apagado. Esto es gracias a que dispone de tecnología WiFi y es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

termostato zigbee SuperChollos

Una vez tengas ambos dispositivos bien conectados podrás regular la temperatura desde tu teléfono móvil. Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más porque ahora esta más barato que nunca. Compra ahora en AliExpress el controlador de termostato Tuya SEA801-ZIGBEE + válvula para radiador por solo 36,25 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario