Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Refrigeración líquida Cooler Master Lite 120 por 38,95€

oferta Refrigeracio%CC%81n li%CC%81quida Cooler Master Lite 120 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando un ordenador se sobrecalienta baja mucho su rendimiento, pudiendo tener problemas de funcionamiento que pueden ocasionar que se acabe estropeando. Para evitar estos problemas, te traemos un accesorio fundamental si sueles utilizar durante muchas horas tu equipo. ¡Echa un vistazo!

Hablamos de la Refrigeración líquida Cooler Master Lite 120 que mantendrá tu ordenador fresco aunque estés todo el día jugando y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 38,95 euros con gastos de envío incluidos. Tenemos que decir que nunca antes había estado tan barata así que es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Refrigeración líquida Cooler Master Lite 120 barata

Cuando juegas o trabajas con programas exigentes, el procesador y la tarjeta gráfica son los componentes que más sufren y se calientan. Si el equipo es muy potente no suele haber problema, pero cuando alcanzar una temperatura límite bajan su rendimiento. Por eso, para evitar un sobrecalentamiento que pueda ocasionar problemas más graves, lo mejor es instalarle una ayuda extra.

Características de la Refrigeración líquida Cooler Master Lite 120:

  • Fácil y seguro: Silencioso y una instalación fácil para sistemas Intel y AMD.
  • Bomba de disipación dual: su exclusivo perfil bajo del diseño de la bomba de doble cámara presenta una baja vibración para un funcionamiento fresco y silencioso.
  • Tubo FEP robusto: FEP robusto y extragrueso, la tubería asegura la resistencia al retorcimiento para garantizar un buen flujo del líquido y elimina la evaporación potencial.
  • Diseño de ventilador Air Balance: Ventilador de 120 mm Air Balance. El controlador silencioso IC suaviza la operación del ventilador, reduciendo clics del ventilador y vibraciones.
  • Se adapta a casi todos los casos: se adapta a casi todos los chasis de PC con un montaje de ventilador de 120 mm cerca del área de la CPU.
  • Es compatible con casi todos los procesadores del mercado.
Refrigeracio%CC%81n li%CC%81quida Cooler Master Lite 120 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tu ordenador trabaje mucho más seguro, sin sobrecalentarse y con mayor fluidez, no dejes pasar esta oportunidad. Compra ahora en su precio mínimo la refrigeración líquida Cooler Master Lite 120 por solo 38,95 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio es de más de 50€ por lo que el ahorro merece la pena.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Funciona muy bien

Excelente precio. Producto ya conocido. No falla.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario