Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Garrafa de 5 L Aceite de oliva virgen Coosur Serie Oro por SOLO 19,86€

oferta Coosur Serie Oro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Debido al conflicto entre Ucrania y Rusia la cantidad de aceite en los supermercados ha disminuido, y en algunos casos se podía comprar un máximo de unidades. Aunque parece que este problema se ha visto reducido en los últimos días más vale ser precavido y tener reservas por si acaso vuelve a pasar. Echa un vistazo a esta oferta porque te llevas un aceite de opiniones TOP a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al Coosur Serie Oro, un aceite de oliva virgen que llega en garrafa de 5 litros y que es ideal para para ensaladas, frituras, guisos o cualquier otra receta, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,96 euros. ¡Tiene un descuento del 17% respecto a su PVP original!

Aceite de oliva Coosur Serie Oro barato

Coosur es una marca con una dilatada trayectoria de más de 50 años en el mundo del aceite de oliva. Sus orígenes se sitúan en la provincia de Jaén, cuna por excelencia del cultivo del aceite de oliva virgen extra a nivel nacional e internacional. Son maestros aceiteros, ligados a la tradición y el origen de las tierras del sur que recoge la cultura olivarera. ¡Ya tienen presencia en más de 25 países!

El Coosur Serie Oro es un aceite de oliva virgen que viene en garrafa de 5 litros y que podrás utilizar tanto para la elaboración de platos fríos como en caliente. ¡Les darás un toque sabrosísimo a cualquier alimento! , Para mantener las cualidades organolépticas del producto es imprescindible garantizar su correcta conservación preservando el aceite de oliva en un lugar seco, fresco y alejado de la luz.

Así que ya sabes, si quieres tener reservas de aceite de sobras y quieres comprarlo sin la incomodidad de tener que ir hasta el supermercado, aprovecha porque ahora te lo llevan a casa a un precio de locos. Tienes a la venta el Aceite de oliva Coosur Serie Oro en garrafa de 5 litros por 19,96 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buen aceite

Precio muy bien y calidad de sabor también y a más la rapidez que lo recibió uy bien estoy muy contento
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario