Chollos Baratos Chollos Amazon

⚡⚡¡SOLO HOY + BARATA! Copa Menstrual Sileu Talla S-L por 11,99€

oferta Copa Menstrual Sileu Cup Soft barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que has oído hablar últimamente de la copa menstrual, pero… ¿sabes lo que es? Si has entrado hasta aquí posiblemente ya sepas para que se utiliza y estabas buscando una que fuera económica y eficaz. Así que, sin más rodeos, te traemos una con muy buenas opiniones y que SOLO HOY tiene un precio sin competencia.

En concreto, hablamos de la Copa Menstrual Sileu Cup Soft, que ayuda prevenir infecciones urinarias, cistitis, vejigas sensibles, calambres, cólicos menstruales… y disponible en talla S y L, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 11,99 euros. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

 Copa Menstrual Sileu Cup Soft barato

La copa menstrual es un recipiente fabricado en silicona quirúrgica que se introduce en el interior del canal vaginal (igual que un tampón) durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales de cada mujer en todo momento, sin que tengas que preocuparte por que se te mueva. Ayuda a prevenir infecciones urinarias, cistitis, vejigas sensibles, calambres, cólicos menstruales… y disminuye dolor causado por menstruación.

Copa Menstrual Sileu Cup Soft barato SuperChollos

Este modelo que tienes delante tiene una flexibilidad de 8, y está especialmente indicado para mujeres con el suelo pélvico débil y/o sensible, como por ejemplo, aquellas mujeres propensas a padecer infecciones vaginales, o aquellas que han dado a luz hace poco y retornan nuevamente a tener la regla. Están hechas de silicona de grado médico (TPE), son hipoalergénicas, y recogen el flujo menstrual en su interior, pudiéndose llevar hasta 12h

Copa Menstrual Sileu Cup Soft barato2 SuperChollos

En este caso, está disponible en dos tallas, la S y la L, ambas al mismo precio. La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural; mientras que la talla L es ideal para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita en color blanco o negro al azar para guardar la copa. ¡Todo son ventajas!

Dónde comprar copas menstruales baratas

Sin duda, un artículo fundamental para que pases el periodo de la mejor manera posible, evitando todos los problemas y dolores de esos días tan inoportunos. Así que ya sabes, si estás interesada, aprovecha el descuento de Amazon y compra la copa menstrual Sileu Cup Soft por solo 11,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Maravillosa

El mejor descubrimiento de mi vida. sin duda, esta copa se ajusta a mi, no he probado otra, pero no me hace falta, fácil de poner, aunque hay que aprender, como si no llevaras nada (no exagero) y lo mejor es que la puedo llevar todo el día, no me mancho, no me preocupo. Lo mejor es el ahorro, económico y ecológico. Bueno, lo mejor es todo. Fantástica para mi cuerpo y para mi bolsillo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario