Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Copa menstrual Tampax Cup + funda de transporte por 9,99€

oferta Copa menstrual Tampax Cup barata SuperChollos

¡Como nos encanta encontrar precios mínimos en Amazon! Si estás cansada de los tampones y compresas, y quieres probar la comodidad que aporta la copa menstrual, no te puedes perder esta pedazo de oferta que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Tiene una relación calidad – precio insuperable!

Estamos hablando de Tampax Cup, una copa menstrual con protección comfort-fit que te protegerá eficazmente y que incluye funda de transporte, que ahora puedes comprar por tan solo 9,99 euros. ¡Supone n descuento del 60% respecto a su precio habitual! Ya te advertimos que nunca antes había estado tan barata por lo que es una oportunidad única.

Oferta
Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante, Protección Comfort-Fit Día y Noche,...
  • Copa menstrual reutilizable fabricada 100 % con silicona médica
  • Protección Comfort-Fit, día y noche
  • Copa menstrual diseñada con una ginecóloga
Oferta
Tampax Copa Menstrual Flujo Regular, Protección Comfort-Fit Día y Noche, Fabricada...
  • Copa menstrual reutilizable fabricada 100 % con silicona médica
  • Protección Comfort-Fit, día y noche
  • Copa menstrual diseñada con una ginecóloga

Copa menstrual Tampax Cup barata

Esta copa menstrual está testada clínicamente y está fabricada en silicona 100% (sin perfumes, BPAs, látex ni colorantes). Ha sido diseñada por los mejores ginecólogos de la marca por lo que además de ser completamente segura, te protegerá tanto de día como de noche. Su forma de inspiración anatómica se ha diseñado para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Por lo tanto, puedes hacer tu vida sin tener que preocuparte de que la copa menstrual gotee o se salga.

Una de sus grandes ventajas es que la Copa menstrual Tampax Cup es reutilizable, por lo que la podrás limpiar con agua y así dejarla como nueva. Por si eso fuera poco, se suministra con un estuche de transporte que permite el almacenamiento cómodo e higiénico de la copa. Así podrás descansar con comodidad y sin preocupaciones, y por el día llevarla sin darte cuenta

Así que ya sabes, si estabas pensando en probar una de estas copas menstruales, o necesitabas renovarla, aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Gracias al 60% de descuento que tiene en estos momentos podrás llevarte la Copa menstrual Tampax Cup por solo 9,99 euros. ¡Tienes dos a escoger! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
7.7/10

Comodísima

Merece la pena probarlo, no es difícil de colocar, no lo notas y te sientes libre todo el día. Contrariamente a lo que te imaginas, no es nada sucio y mucho más ecológico reduciendo los residuos.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario