Chollos Hogar Chollos Amazon

Set x6 copas de vino Stölzle Lausitz de 520 ml por SOLO 16,97€ (-63%)

oferta copas de vino Stolzle Lausitz baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta invitar a tus amigos y familiares a una exquisita cena y la suelas acompañar de un vino de calidad, seguro que estas copas que tienes en pantalla te vienen fenomenal para dar un toque más sofisticado. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirlas a un precio muy bueno. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Estamos hablando del set compuesto por 6 copas de vino Stölzle Lausitz, fabricadas de cristal fino y con una capacidad de 520 ml cada una, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,97 euros. ¡Supone un descuento del 63% respecto a su precio original por lo que te las llevas a su mínimo histórico! Te contamos más detalles.

Copas vino Stölzle Lausitz baratas

Cada una de estas copas tiene una generosa capacidad de 520 ml y presentan un diseño llamativo y contemporáneo con una base plana. Están confeccionadas a partir de cristal tallado sin plomo que produce un característico y cristalino tintineo al contacto. Estas copas se distinguen por su calidad exquisita y resistente, garantizando una estabilidad superior y una vida útil prolongada.

Originadas en Alemania como parte de la prestigiosa serie Power, han sido merecedoras del German Design Award 2018 y del Industrie Form iF Design Award 2018, reconocimientos que resaltan sus notables cualidades de diseño. Su manufactura experta y su enfoque en la elegancia y la funcionalidad hacen de estas copas de vino Stölzle Lausitz una elección excepcional para elevar la experiencia de degustación y disfrutar de momentos memorables al compartir una buena botella de vino.

Copas vino Stolzle Lausitz baratas SuperChollos

Si era lo que necesitabas para ofrecer los vinos de tu bodega con la mayor elegancia, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tienen aplicado te llevas el pack de 6 copas Stölzle Lausitz por solo 16,97 euros. ¡Nunca antes habían estado tan baratas! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario