Chollos Hogar Chollos Amazon

Conjunto de 2 Tumbonas con cojines acolchados y mesa por 199,50€

oferta Outsunny tumbonas ratan baratas 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aún quedan los días más calurosos del verano y estás a tiempo de disfrutar del sol y de tu terraza. Si estabas en busca de una hamacas que fueran especialmente cómodas para relajarte durante horas, no te pierdas este conjunto que acabamos de encontrar porque es de mucha calidad y ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de las tumbonas de ratán Outsunny, de grandes dimensiones, con cojines acolchados y extraíbles y mesa auxiliar que puedes comprar ahora en Amazon por 199,50 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 35% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Tumbonas ratán Outsunny baratas

Este sofisticado set de tumbonas de ratán combina estilo con funcionalidad, siendo la elección perfecta para relajarse y disfrutar del buen tiempo en el patio. Ambas tumbonas cuentan con una estructura de acero de gran resistencia y una superficie de ratán PE capaz de aguantar las condiciones climatológicas adversas y siendo ideal para el uso en exteriores. Cada una de las tumbonas tiene unas medidas aproximadas de 195x60x86 cm, por lo que cabrás totalmente tumbado.

Junto con ambas tumbonas se incluyen los cojines gruesos, acolchados, resistentes al agua y extraíbles con relleno de espuma brindan una comodidad perfecta. Cuenta con un respaldo con 5 posiciones de altura ajustables. El respaldo puede plegarse hacia arriba o ajustarse a diferentes niveles de altura para proporcionar la posición más cómoda para sentarse o tumbarse. Por si esto fuera poco, entre las dos tumbonas encontramos una pequeña mesa auxiliar muy práctica para dejar bebidas o aperitivos.

Tumbonas rata%CC%81n Outsunny baratas scaled SuperChollos

Si ya estás pensando en lo bien que vas a estar tomando el sol en tu jardín junto a tu refresco preferido, no te lo pienses más porque es una oportunidad estupenda. Gracias al descuento del 25% que ofrece Amazon podrás llevarte el pack de 2 tumbonas Outsunny por solo 199,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 135€ respecto a lo que cuestan habitualmente!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Preciosas

Fácil montaje , calidad óptima , línea moderna , muy manejable , me encantan
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario