Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Corrector de ojeras, imperfecciones y bolsas Maybelline New York por 4,99€

oferta Maybelline New York corrector de ojos barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En el Black Friday de Amazon no solo hay sitio para las grandes ofertas en electrodomésticos, electrónica y tecnología, también encontrarás muchos productos relaciones con la belleza y el cuidado personal. Entre todos los que hay disponibles nos ha llamado mucho la atención este que tienes en pantalla, y es que tiene valoraciones muy top y ahora puedes llevarte muy barato.

Nos referimos al corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones Maybelline New York, un 3 en 1 con el que conseguirás una cobertura completa para iluminar y unificar el tono, que está a la venta en Amazon por solo 4,99 euros. ¡Supone un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Corrector Maybelline New York barato

Este borrador es uno de los que mejor valoración tienen de toda la marca, y es que con él serás capaz de eliminar ojeras, bolsas y todo tipo de imperfecciones que tengas alrededor de los ojos. Su formula es base de un concentrado de bayas de Goji, con una alta capacidad antioxidante , y con Haloxyl, que nutrirá las zonas donde lo apliques. ¡No sólo las tapas, sino que las tratas!

Este corrector Maybelline resulta muy fácil de aplicar ya que en parte superiorincluye un aplicador de esponja, que además de cubrir los pliegues los alisará. Además, es muy sencillo de limpiar, ya que solo necesitarás una brocha para hacerlo.En esta oferta lo encuentras en el tono 01 Light, en su formato habitual de 6,8 ml.

Corrector Maybelline New York barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres lucir más espectacular prueba este producto porque seguro que te da resultados enseguida. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate elcorrector de ojeras, bolsas e imperfecciones Maybelline New York por solo 4,99 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Me gusta

Para el precio que tiene me gusta como cubre. Lo uso en mi día a día para ir a trabajar y la verdad que es muy cómodo de aplicar. Yo soy muuuuuy perezosa ya que madrugo muchísimo y no me apetece nada levantarme mucho antes para arreglarme pero con este corrector en 2 minutos estoy lista!
Corrector y ready jaja.

Os dejo una foto en la que llevo en un ojo este correcto y en el otro nada para que veáis el efecto. Solo llevo el corrector. Nada de maquillaje ni polvo para que veáis bien el efecto

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario