Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspirador Dreame V10 Pro 22000PA con 60min de autonomía por 215€

oferta Dreame V10 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabrás que Amazon suele lanzar de vez en cuando OFERTAS FLASH que duran muy poco tiempo y donde se suelen encontrar chollazos históricos. Si estabas pensando en comprar un aspirador sin cable que te ayude a limpiar el suelo de tu hogar de la manera más cómoda y rápida, no te pierdas este modelo que puedes comprar ahora mismo más barato que nunca.

Nos estamos refiriendo alDreame V10 Pro, un aspirador escoba sin cables con potencia de succión de 22.000Pa, pantalla digital y varios accesorios, que por tiempo limitadísimo está a la venta en Amazon por solo 215,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 54€ respecto a su precio original! Eso si, no tardes en pedirla porque queda muy poco minutos para que se acabe la oferta.

Dreame V10 Pro barata

Gracias al diseño ergonómico de este aspirador podrás limpiar todo el suelo de tu casa en menos tiempo y con total comodidad. Como se aprecia en las imágenes dispone de una pantalla digital de alta calidad TFT LCD que permite controlar las diferentes funcionalidades del producto con un solo clic, como el estado del filtro y la batería restante. Cuenta con un depósito de fácil extracción con una capacidad de 0,5L y  filtro HEPA de grado H12 se encarga de las pequeñas partículas de polvo.

El Dreame V10 Pro integra un motor digital capaz de alcanzar una potencia de hasta 450 W y 100.000 rpm, lo que le proporciona un gran poder de succión de 140 aW y 22000 Pa. Además, gracias a su tecnología “Smart Cool” se enfría constantemente el aire para mejorar la eficiencia del motor. Su sistema de 12 ciclones separa y reduce las partículas de polvo, disminuyendo también la carga del filtro un 63%. De esta forma se duplica la vida útil del filtro en comparación con los modelos anteriores.

Respecto a su autonomía, es capaz de trabajar hasta 60 minutos en modo estándar, 30 minutos en modo eficiente y 10 minutos en modo turbo. ¡Con una sola carga! Si era justo lo que estabas buscando no lo dudes ni un segundo más, compra ahora en Amazon el aspirador escobaDreame V10 Pro por solo 215,99 euros con envío gratuito. ¡Corre o te quedarás sin él!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario