Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÁS BARATO! Cortador espiralizador de verduras DEIK por solo 10€

oferta Cortador de verduras Deik baratp SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cortador de verduras Deik baratp SuperChollos

¿Buscas un cortador de verduras barato?

Consigue aquí cortador de verduras DEIK en oferta

Ya sabes que llevar un dieta equilibrada y que incluya todo tipo de alimentos es muy importante para tener buena salud. Si te gustaría personalizar tus ensaladas de forma más cómoda y práctica, hoy te traemos una herramienta que ayudará a los más peques a comer vegetales. Hablamos del cortador espiralizador DEIK, que ahora tiene un ridículo precio en Amazon de 10,18 euros. Recuerda que al tratarse de un precio tan bajo el envío te sale gratis al ser cliente de Amazon Prime o si tu compra total supera os 29 euros.

IR AL CHOLLO

Cortador espiralizador de verduras DEIK barato

Este cortador de verduras esta fabricado con plástico ABS libre de sustancias tóxicas (BPA) e incorpora unas cuchillas de acero inoxidable de alta calidad con las que conseguirás hacer cortes mucho más limpios o en espiral de una gran variedad de verduras y hortalizas. Como puedes ver, tiene un diseño ergonómico y compacto, con unas dimensiones de 18 x 15,3 x 12,3 cm para que puedas ponerlo en cualquier lugar de tu cocina.

El funcionamiento de este cortador de verduras DEIK es muy simple, y hasta los más peques de la casa podrán divertirse usándolo: lo único que tienes que hacer es adaptar el aparato a la pieza que quieras cortar, introducirlo en el agujero, presionar y comenzar a girar la manivela en el sentido de las agujas del reloj. Las tiras irán saliendo y se acumularán en el deposito inferior. Para mayor seguridad cuenta con unas ventosas en su base.

71A8EDZERcL. SL1500 SuperChollos

¡Es más sencillo que el mecanismo de un chupete! Si era lo que estabas buscando para decorar tus ensaladas y así que tus [email protected] se alimentan de forma más sana, no dejes pasar esta estupenda oportunidad. Aprovecha el descuento del 32% de Amazon y compra este cortador de verduras DEIK por  solo 10,18 euros. ¡Su precio habitual es de 15 euros por lo que la diferencia es brutal!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7,6/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
4/10

Muy conento

Buscaba un cortador que fuera distinto y las verduras cortadas quedaran bonitas para adornar los platos; pues he acertado totalmente, facil de manejar, se fija perfectamente a la encimera, 4 cuchillas para cortes de distinto tamaño, muy facil de limpiar. Muy contenta con la compra y buen precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario