Chollos Hogar

Cortador de papel Xiaomi Harac antilesiones por sólo 22€.

oferta Cortador de papel Xiaomi Harac barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un experto en hacer manualidades seguro que sabes que hay algunos materiales que son muy complicados de cortar o darles formas. Por ejemplo, cortar papel o cartón no es nada sencillo, y es que, se pueden terminar estropeando los materiales si no tenemos la destreza y las herramientas necesarias para hacerlo de manera correcta.

Por eso, hoy te queremos hablar del cortador de papel Xiaomi Harac, con sistema antilesiones y rotación de 360º que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 22,56 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Cortador de papel Xiaomi Harac barato

Como se puede ver en las imágenes tiene un diseño parecido a un ratón de ordenador para que se adapte a la forma de la mano. Está fabricado en resina ABS y lo tenemos disponible en 4 colores: blanco, azul, lima o rosa. ¡Elige el que más te guste! Tienes unas dimensiones totales de 12 x 4,8 x 3,5 cm y un peso de 38 gramos, por lo que su manejo es cómodo y lo podremos llevar donde queramos sin que ocupe mucho sitio.

El Xiaomi Harac cuenta con una hoja de corte elaborada en cerámica, un material que no se oxidará y que permanecerá perfecto uso tras uso. En la parte superior lleva un botón que al presionarlo, bajará la cuchilla permitiendo que corte el material con el que estamos trabajando. También integra un pivote regulable que nos permitirá inclinarlo, regularlo, o situarlo en la posición perfecta para realizar cortes lineales o curvos.

¡Seguro que le sacas máximo rendimiento durante mucho tiempo! Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Cortador de papel Xiaomi Harac por solo 22,56 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario