Electrodomésticos Chollos Amazon

Cortafiambres eléctrico Ufesa Katana por SOLO 33€ (-44%)

oferta Cortafiambres Ufesa CF0918 Katana barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles comprar el embutido en grandes piezas para luego cortarlo en casa porque sale más económico que si lo compraras a lonchas, no puedes perderte este pequeño electrodoméstico que acabamos de encontrar porque te puede venir fenomenal. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo llevarás a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al cortafiambres eléctrico Ufesa CF0918 Katana, con sistema de seguridad y cuchilla regulable, que ahora está a la venta en Amazon por solo 33,77 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 44% respecto a su precio ed venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todo sobre este TOP VENTAS.

Cortafiambres Ufesa CF0918 Katana barato

Este práctico aparato cuenta con una potencia de 150W que te permitirá obtener cortes profesionales en alimentos como embutidos en barra, carne, verduras y frutas. Incorpora un disco de acero inoxidable desmontable con un diámetro de 170mm, lo que facilita la limpieza después de su uso. Además, ofrece la opción de ajustar el grosor de corte, permitiéndote elegir entre 0 y 15mm.

El cortafiambres Ufesa Katana también cuenta con características adicionales, como una bandeja plegable con base extraíble que facilita su almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. Además, está equipado con un botón de seguridad y una base antideslizante que garantizan un uso seguro en todo momento. ¡Como si fueras el carnicero de tu barrio!

Cortafiambres Ufesa CF0918 Katana barato SuperChollos

Si crees que le puedes dar mucho uso ya sabes, aprovecha este estupendo descuento de Amazon y compra el cortafiambres eléctrico Ufesa CF0918 Katana por solo 33,77 euros con envío gratis. ¡Te estarás llevando uno de los artículos más vendidos de toda la plataforma a su precio mínimo histórico! Seguro que las unidades se acaban volando.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario